2 maneras simples de tratar el cuero cabelludo graso

Home > Cuero cabelludo > 2 maneras simples de tratar el cuero cabelludo graso

No hay necesidad de tratar el cuero cabelludo graso y correr el riesgo de perder el cabello a causa de los folículos tapados. En este artículo vamos a descubrir dos formas únicas y fáciles de controlar naturalmente el cuero cabelludo graso. Al mismo tiempo usted estará trabajando en contra de la pérdida del cabello. Vamos a profundizar en estos pasos.

Paso 1: Utilice el aceite contra el aceite

¿Qué quiero decir con usar el aceite contra el aceite? Si pensabas que el aceite de oliva era un elemento de la cocina, entonces piensas mal. Usted puede tomar este aceite y utilizarlo para deshacerse de lo que puede estar por debajo de la superficie de su cuero cabelludo. Tomar una pequeña cantidad de ella, dar un masaje en el cuero cabelludo a la noche, lavar a la mañana siguiente. Esto va a levantar años y años de la suciedad y la grasa que pueden haber causado su caída de pelo.

Paso 2: Zumo de limón al estilo antiguo

Usando el jugo de los limones, se diluye con el agua y puede ser una ayuda tremenda para el control de un cuero cabelludo graso. Todo lo que necesitas realmente es cerca de cuatro limones y un cuarto de litro de agua. Este es quizás uno de los mejores remedios que va a proteger tu cabello. A diferencia de los champús comerciales, usted no tendrá que preocuparse de secar su cabello y cuero cabelludo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: