2 remedios caseros secretos para la pérdida del pelo

Home > Remedios naturales > 2 remedios caseros secretos para la pérdida del pelo

Los beneficios de los remedios caseros

El uso de los recursos naturales puede hacer mucho bien. En primer lugar, casi nunca tienen la experiencia de cualquier tipo de efecto secundario como consecuencia de su utilización. Basta con mirar a los muchos efectos secundarios que acompañan a dichos productos como Propecia, Avacor y Rogaine, que son numerosos.

Dolor de cabeza, fatiga, dolor muscular, e incluso la impotencia pueden ser resultados de tratar de hacer crecer su pelo. En mi opinión esto no es correcto, así que le instamos firmemente a dar los remedios naturales para la calvicie.

Ejemplos de remedios naturales para la caída del cabello

Si alguna vez te has preguntado cuáles son algunos remedios caseros para la gran pérdida del cabello a tratar, aquí están dos a tener en cuenta. El primero que miraría sería la palma enana americana. Usted puede localizarla en cualquier centro de nutrición.

La palma enana americana es un bloqueador natural de la hormona DHT, que es responsable de pérdida de cabello en hombres y mujeres. Sólo 1.500 mg por día de la misma es suficiente para detener efectivamente la pérdida de cabello y bloquear la DHT.

Hace poco se me ocurrió hacer una investigación y encontré algo que estoy seguro de que va a encontrar interesante. Beber sólo cuatro tazas de té verde cada día es tan eficaz como tomar la palma enana americana para bloquear la DHT.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: