3 consejos infalibles para detener la caída de pelo y regenerarlo

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es la caída de cabello. Cuando a los hombres se les cae el pelo, lo pierden de los lados laterales de la frente, dejando un aspecto en forma de “M”.

Estadísticas han demostrado que más del 50% de los hombres están en riesgo de perder su cabello en algún momento de la vida. Lo importante que hay que hacer cuando se trata de detener la calvicie es abordar el problema temprano antes de que este empeore. No espere hasta que usted se quede sin más cabello para decidir actuar en consecuencia.

Las causas de la pérdida del cabello masculino pueden ser debido a estrés, la edad, los medicamentos y los genes hereditarios. En este artículo, vamos a compartir con ustedes 3 consejos sobre cómo evitar que el cabello se caiga y como regenerarlo de nuevo sin tener que recurrir a costosos tratamientos.

Sugerencia 1: Vitaminas
Vitaminas como la B6 son necesarias para ayudar a aumentar el crecimiento del pelo. Conocida como piridoxina (vitamina B6), debe consumirse en alimentos como la levadura, el salvado, los huevos y las verduras como la coliflor, los guisantes o las habas de soja.

Sugerencia 2: Biotina
Otro nutriente importante para la salud del cabello es la biotina que puede contribuir a detener la pérdida de cabello en los hombres. La dosis recomendada es 50 mg hasta 3 veces cada día. Usted puede comer alimentos con alto contenido de biotina como la levadura de cerveza, el trigo, las lentejas o consumirla en forma de suplementos.

Sugerencia 3: Zinc
Un oligoelemento en su cuerpo, el zinc juega un papel vital en el mantenimiento de la salud de nuestra piel, el cabello y las uñas. Los folículos pilosos necesitan este mineral para evitar el adelgazamiento. Una deficiencia de zinc puede ocasionar un pelo debilitado y las puntas abiertas, lo que conduce finalmente a la caída del cabello. Así que si desea reparar el cabello y estimular la regeneración del mismo, asegúrese de tener al menos 60 miligramos de zinc al día.

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Leave a Comment: