Aceite de Emú contra la caída de pelo

Home > Alimentos > Aceite de Emú contra la caída de pelo

El aceite de Emú es un químico derivado de una especie de ave común en Australia. Considerada como uno de los mejores agentes inflamatorios de la naturaleza, la investigación ha demostrado que el aceite de emú es rico en ácido linoleico y puede tener efectos positivos en diversos tipos de piel, el cabello y los trastornos del cuero cabelludo.

De acuerdo a los estudios clínicos en Australia y los EE.UU., el aceite de emú es un excelente agente antiinflamatorio que puede rejuvenecer células de la piel y producen hasta un 80% en el crecimiento del cabello sano. En concreto, el aceite de emú puede penetrar las células de los tejidos más rápido y más eficazmente que la mayoría de otros mecanismos.

Los posibles beneficios del aceite de emú son numerosos, puede ser utilizado para tratar la artritis, las arrugas, los trastornos del cabello y el cuero cabelludo y otros trastornos de la piel como psoriasis y eczema, etc.

Los consumidores deben tener cuidado de no confundir el aceite de emú como un agente que puede crecer el pelo. Al mejor de nuestro conocimiento, el aceite de emú no ha sido clínicamente probado para su eficacia en el retraso de la calvicie de patrón masculino o promover el crecimiento del cabello. Parece que la mayoría de ensayos realizados en Australia y los EE.UU. sólo confirman la eficacia del aceite de emú para promover el crecimiento sano del pelo ya existente. Estamos de acuerdo en que las propiedades antiinflamatorias del aceite de Emú en gran medida pueden ayudar a las personas con pérdida de cabello como resultado de diversos problemas del cuero cabelludo. De hecho, algunos médicos están de acuerdo que la inflamación del cuero cabelludo y los folículos pilosos (debido a diversas razones) es una de las principales causas de pérdida de cabello.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: