Aceite de jojoba para el pelo

Home > Alimentos > Aceite de jojoba para el pelo

El aceite de jojoba es uno de los ingredientes más comunes en los productos capilares, y con buena razón. Este aceite natural es considerado por muchos como el más compatible debido a su similitud con el sebo en el cuero cabelludo y su capacidad para trabajar con todo tipo de cabellos. Tiene muchas propiedades terapéuticas, incluyendo su capacidad para proteger la pérdida de humedad, proteger la salud del cabello y mejorar la condición del cabello dañado.

El aceite de jojoba se obtiene de las semillas de un arbusto perenne que se encuentra en el noroeste de México y el suroeste de los Estados Unidos. Aunque se le conoce comúnmente como aceite, el extracto de la jojoba es técnicamente una cera líquida. Es de apariencia dorada y tiene un ligero olor a nueces además de que es hipoalergénico, no irritante y no comedogénico. También contiene vitamina E y tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Por lo general es fácil de encontrar, el aceite de jojoba se puede comprar en muchas tiendas de alimentos y también comúnmente disponible en Internet a través de un número de diferentes minoristas.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: