Home > Alimentos > Aceite de ricino como tratamiento para el pelo
El aceite de ricino para el pelo es muy utilizado en muchos países como tratamiento contra la calvicie y la alopecia, aunque también puedes utilizarlo si no se te cae el pelo como forma de tener un cabello mas hidratado y por consiguiente mas sano.
Un buen sitio donde comprar aceite de ricino es internet, ya que en la actualidad existen muchos distribuidores que te llevan el producto a la puerta de tu casa sin la necesidad de mover un dedo.
El aceite de ricino para las pestañas es también muy recomendado, ya que ofrece beneficios y resultados bastante satisfactorios a aquellas personas que no tengan unas pestañas demasiado largas o con volumen.
El aceite de ricino tiene un precio muy asequible, ya que es un producto que puedes encontrar en casi cualquier supermercado, y en una gran variedad de marcas disponibles.
El aceite de ricino tiene muchas propiedades de las que te puedes beneficiar por su uso continuado, de hecho, muchas estrellas de cine y televisión lo utilizan como tratamiento secreto.
También puedes usar el aceite de hígado de bacalao con unos resultados bastante parecidos que el aceite de ricino, aunque es más difícil de conseguir en tiendas normales y deberías buscarlo en lugares mas especializados.
El aceite de onagra ofrece propiedades bastante parecidas también, pero es mejor el uso del aceite de almendras que el de onagra porque este tiene una propiedades bastante interesantes para el pelo como la cantidad de proteínas y aminoácidos beneficios para el pelo de las que carece el aceite de onagra.
El aceite de oliva es mucho más barato y sencillo de encontrar y aunque no ofrezca los beneficios y resultados del aceite de ricino, es también una buena manera de tener el pelo hidratado y cuenta con muchas opiniones positivas en internet.
Dejar un comentario
Clic para cancelar respuesta.