Alopecia de pestañas – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Alopecia > Alopecia de pestañas

La alopecia de pestañas surge como consecuencia de dos causas o motivos principales, la alopecia areata o una muda masiva de las mismas, debido a que es difícil determinar la causa a simple vista y a que además de estos dos factores pueden existir otros motivos, es necesario ante esta situación acudir al médico de inmediato, sobre todo para descartar posibles infecciones o enfermedades encubiertas.
Existen una serie de recomendaciones para evitar que las pestañas se deterioren y se caigan: el rizador de pestañas aunque muy generalizado en su uso no es nada recomendable, el rímel ha de ser de calidad, y la hidratación nocturna con aceites naturales es algo esencial. Si quieres presumir de una mirada bonita y saludable, has de prestar atención a tus pestañas, pues aunque en muchos casos no nos damos cuenta, además de su función fisiológica, son el marco de nuestros ojos.

peloDejar un comentario

  1. adriana ontiveros28 abril, 2012 a las 9:23 pmgracias el problema que yo tengo es con mi pequeña de ocho años que se le han estado cayendo las pestañas y le han dado tratamiento si resultado alguno
  2. Daniela14 marzo, 2012 a las 10:02 amHola ,tengo una caida masiva de las pestañas,necesito que me digais un tratamento eficaz.Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: