Analizando el Xandrox – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Minoxidil > Analizando el Xandrox

El Xandrox es una de las más populares aplicaciones tópicas genéricas para el tratamiento de la pérdida del cabello. Fue el primer producto comercial que combinaba las ventajas de los estimulantes aprobados por la FDA para el crecimiento del pelo, minoxidil, con la supuesta dihidrotestosterona (DHT) inhibidor de ácido azelaico, en una sola fórmula.

Hay docenas de otras aplicaciones genéricas de minoxidil que imitan a esta fórmula en el mercado hoy en día. Algunos productos están experimentados con ingredientes adicionales, tales como el ácido retinoico o liposomas, con el fin de aumentar la penetración y la eficacia de sus principales activos. También se cree que el aumento de las concentraciones de minoxidil en la fórmula puede mejorar y acelerar sus resultados. Por lo tanto, las formulaciones con un 12,5%, 15% e incluso 20% de minoxidil ya están disponibles.

La dificultad consiste en garantizar la estabilidad de dichas lociones. A base de alcohol, minoxidil, con una concentración de 5% o más requiere minoxidil propilenglicol o glicerina u otros para que la base se mantenga estable. Es el resultado de la solución, con una sensación grasa y se que se endurece cuando el cabello se seca. Además, estos suelen causar la irritación del cuero cabelludo y la consiguiente inflamación.

La experiencia de los autores de esta revisión con Xandrox y las lociones Xandrox es que la presencia de ácido azelaico en la mezcla mejora la tolerancia del cuero cabelludo al propilenglicol y a la glicerina, que se utilizan como componentes de los productos que contienen minoxidil. Rogaine, que es un minoxidil disuelto en propilenglicol y etanol, dio un picor en el cuero cabelludo después de sólo unos pocos días de aplicación.

Xandrox se convirtió en la base del experimento. Muchos productores genéricos de lociones de minoxidil están agregando otros componentes para mejorar su concentración. Usted puede encontrar las mezclas que contengan minoxidil, ácido azelaico, Aminexil, finasteride, la cafeína, flutamida, extracto de té verde y diversos extractos de hierbas, todos ellos en una sola formula. Es imposible trazar una línea divisoria clara entre la ciencia y la alquimia, pero la ciencia parece terminar aquí.

No obstante, los productos ricos en múltiples componentes son prometedores y garantizan resultados rápidos a parte de tener un mayor atractivo a sus potenciales compradores que un simple minoxidil. Los comentarios de los consumidor de estos productos son confusos y no deben utilizarse como guía en su búsqueda de los productos más adecuados contra la pérdida del cabello.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: