Apollo, implantes de cabello para mujeres

Home > Prótesis > Apollo, implantes de cabello para mujeres

Apollo es una empresa líder en tratamientos capilares e implantes de cabello que destaca por haber prestado especial atención a la alopecia femenina.

Ofrecen varios sistemas para los problemas crónicos consecuencia de la pérdida de cabello todos ellos con el objetivo de evitar la cirugía como un primer paso.

Uno de los mejores productos de su gama de cosméticos de reconstrucción capilar es su nueva tecnología para restaurar el pelo, añadiendo el necesario en las zonas conflictivas sin notarse apenas la transición entre el pelo real y el postizo.

Respecto a la alopecia en mujeres Apollo ofrece varias opciones teniendo siempre en cuenta la condición femenina. En estos casos, la calvicie puede llegar a ser, incluso, más traumática ya en algunas ocasiones puede ser la consecuencia de un tratamiento médico o enfermedad, además de la herencia, desequilibrios hormonales, embarazo, etc.

Sus tratamientos son capaces de cubrir zonas enteras o sólo aquellas que conforman zonas despobladas. Para todo ello ofrecen accesorios, extensiones y prótesis prácticamente indetectables a simple vista.
Apollo usa para sus prótesis o extensiones tanto pelo natural como sintético, siempre de la más alta calidad, con diseños innovadores estudiados por estilistas y realizados con la más alta tecnología.

Ofrecen un servicio, por supuesto, totalmente personalizado para confeccionar las pelucas para que se adapten perfectamente al gusto y necesidades del cliente.

Destacan especialmente las pelucas para mujer elaboradas al cien por cien con cabello humano muy fino que las convierten en unas de las más “lujosas” y ligeras del mercado. Dan una apariencia totalmente natural y no son de una densidad muy elevada.

Por supuesto son perfectas para cortar, teñir , rizar o moldear con secador sin problemas.

peloDejar un comentario

  1. Eveli23 marzo, 2012 a las 2:45 amhola. en donde puedo ir con ustedes para una consulta; vivo en Chivacoa Estado Yaracuy, enviame un numero telefonico y dirección donde se encuentran ustedes.
  2. maria21 noviembre, 2011 a las 9:48 pmhe leido buenas opiniones el foro sobre este sistema de implantes, pero me gustaria recibir la opinion de alguien mas experto y si es posible de alguien que se las haya puesto, porque todo el mundo que habla bien de ellas solo lo hace de oidas
  3. cojuan21 noviembre, 2011 a las 9:47 pmcual es el precio de los implantes de apollo para mujeres? y otra pregunta mas aprovechando, tengo 57 años y no se si los implantes de pelo son recomendados para todas las edades o si por el contrario dependiendo la edad debemos considerar otras opciones como las pelucas de pelo natural o similares
  4. damian21 noviembre, 2011 a las 9:45 pmhola, sabeis si estos implantes capilares tambien pueden ser para hombres o solo son para mujeres? he leido el articulo y me convence lo que se pone, me gustaria recibir mas informacion al respecto sobre estos implantes de cabello

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: