Aspirina, un remedio curioso contra la caspa

Home > Caspa > Aspirina, un remedio curioso contra la caspa

El ácido acetilsalicílico, más conocido por su nombre comercial, la Aspirina, es utilizado para eliminar la caspa por muchas personas, ¿queréis saber como?, pues es bien sencillo, a la hora de lavar el cabello, se añade una aspirina en polvo (se machaca previamente), entonces ya sólo queda lavar el cabello de la forma habitual, tras este primer lavado, es conveniente realizar un segundo lavado, esta vez sólo con champú para eliminar cualquier resto de aspirina, sencillo ¿verdad?

La aspirina es un medicamento que ha demostrado que es polivalente en su uso pues además de para aliviar el malestar y los dolores en general, se usa entre otras cosas para mantener los ramos de flores durante más tiempo añadiendo una al agua del jarrón, para mejorar la circulación de la sangre y ahora nos sorprende con su aplicación sobre el cabello para eliminar la caspa, cuanto menos, un dato curioso ¿no?

peloDejar un comentario

  1. Kamlesh27 febrero, 2012 a las 2:49 amtengo mucha caspa, se me pega en el casco y por daetrs de las orejas, me lavo el cabello todo los dias una vez que se me seca, aparece la caspa pegada en el casco es muy notoria. y cuando me rasco se pone rojo :/ ayudenme :C

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: