Bicarbonato para el pelo – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Alimentos > Bicarbonato para el pelo

Algunas personas no necesitan el champú para lavarse el pelo, resulta extraño, pero es así, muchas personas utilizan el bicarbonato para conseguir tener un pelo limpio, sano y fuerte, recurriendo a este tipo de higiene capilar como método para hacer frente a la caída del cabello.
El proceso es bien sencillo, pues basta con mojar el cabello, igual que cuando vamos a lavarlo, a continuación se aplica el bicarbonato frotando bien todo el cabello, se deja actuar unos minutos y se aplica después el vinagre, comienza así un efecto efervescente que elimina cualquier resto de suciedad presente en el cabello, después de esto, sólo queda aclarar con abundante agua. Dicen quienes utilizan este tipo de higiene capilar un par de veces a la semana, que el pelo se muestra con más brillo, fuerza y volumen, además consigue eliminar la grasa y la caspa.

peloDejar un comentario

  1. mariannys noriegas30 abril, 2012 a las 9:58 pmhola a todos mi pelo esta super reseco me puede ayuda necesito una reseta casera para el cabello reseco aytudeme xfavor
  2. natalia30 noviembre, 2011 a las 2:14 amhola, hoy por primera vez use el bicarbonato mesclado con agua para lavarme el pelo, les cuento q en principio no hizo ni un poco de espuma, como lei en algunos foros, por otra parte mi pelo es hasta debajo de los hombros y con rulos, con lo cual si o si me tengo q poner algun acondicionador para desenredar, pero los pelos me quedaron duros(mientras estaba en la ducha) e imposibles de peinar, a que tiempo se comienza a notar alguna diferencia?

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: