Caída de pelo por hipotiroidismo

Home > Caida de pelo > Caída de pelo por hipotiroidismo

Los síntomas del hipotiroidismo incluyen fatiga, piel seca, sensibilidad anormal al frío, estreñimiento y depresión. Si usted tiene uno o más de estos síntomas junto con la pérdida de pelo, piense en hacerse la prueba para los problemas de la tiroides.

Synthroid es comúnmente prescrito en el hipotiroidismo, este medicamento es eficaz, sin embargo, puede producir la pérdida de pelo como un efecto secundario en algunas personas. La pérdida del cabello puede deberse a Synthroid, así que hable con su médico acerca de la posibilidad. La caída de pelo por tiroides también puede ocurrir si no están suficientemente tratados. A nivel de la hormona estimulante de la tiroides de alrededor de 1.2 es óptimo para un gran número de personas que sufren de hipotiroidismo sin pérdida de cabello.

Por la noche, los suplementos de aceite de onagra son una terapia alternativa que algunos han encontrado ser útil en el alivio de la caída de pelo por tiroides. La aromaterapia es otra solución que se divulga para ser eficaz. Los aceites esenciales de tomillo, aceite de madera de cedro, lavanda, romero y puede ser mezclado y aplicado en el cuero cabelludo para ayudar a fomentar el crecimiento del cabello.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: