Calvicie de tipo masculina en la mujer como consecuencia del SOP

Home > Mujeres > Calvicie de tipo masculina en la mujer como consecuencia del SOP

Las mujeres que sufren el síndrome de ovario poliquístico (SOP), entre otros muchos cambios y síntomas experimentan aumento de peso, problemas menstruales y de ovulación, y alteraciones tanto en el crecimiento del vello corporal, pues con frecuencia sufren un aumento del vello corporal en zonas como los brazos, cara y espalda, y por otro lado en contradicción, suelen padecer pérdida del cabello, estos molestos y en ocasiones también antiestéticos síntomas se producen como consecuencia de un claro aumento de los niveles de andrógenos, algo propio del SOP.
Cuando el SOP genera alopecia en la mujer, la solución pasa por encontrar un equilibrio hormonal, para ello es necesario que varios especialistas entre los que se encuentran el endocrino y el ginecólogo intervengan y prescriban el tratamiento regulador hormonal más oportuno en cada caso.

peloDejar un comentario

  1. vane8 septiembre, 2012 a las 10:17 pmcorre a tu ginecóloga y dile q t de orden para analisis de balance de hormonas, ahi vera si estas descompensada y t recetara algo, si no vera q medicarte para los quistes y asi eliminarlos por completo… hazme caso veb a un especialista,esos quistes no desapareceran por arte de magia o concosas naturales…
  2. Anónimo20 enero, 2012 a las 2:04 amtengo ovarios poliquistico y se me esta callendo el cabello tipo masculino q debo hacer para evitar q se me siga callendo el cabello? agradesco respuesta ya q estoy super desesprada por favor

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: