Características de un cabello sano

Home > Análisis capilar > Características de un cabello sano

Todo cabello sano tiene una serie de características que lo identifican, para comprobarlas, necesitas tan sólo un cabello y observar detenidamente lo siguiente:
• El ancho del cabello ha de ser igual tanto en la raíz como en la punta, de lo contrario, el cabello se encuentra en deterioro.
• El color también es un dato relevante cuando el cabello no es teñido, basta con comparar el color de la raíz y de la punta, el de esta última zona es más claro, significa que en esta parte el cabello se encuentra con menos hidratación y dañado.
• Otro dato a tener en cuenta es la textura del cabello, si al pasar el cabello desde la raíz a la punta entre la yema de los dedos notamos que la textura cambia de una parte a otra, esto significa que la zona más antigua, la punta del cabello, necesita un cuidado extra.

peloDejar un comentario

  1. alvaro26 septiembre, 2012 a las 11:22 pmHola ! , que tal ? Gracias por estos consejos , me podeis ayudar con un problema que tengo por que se me cae mucho el cabello , estoy obsesionado , he tomado pastillas y cosas pero no me acen efecto , la medica me dijo que alomejor la caida del cabello podria ser por el cambio de las ormonas , por favor ayudarmee lo necesito mucho ademas quiere tener mi pelo muy largo y necesito consejos papara nutrirlo y eso .. , gracias espero vuestra respuesta , os doy mi e-mail para que me pudais dar la respues , gracias : [email protected]

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: