Causas de la caída de pelo en las mujeres

Home > Mujeres > Causas de la caída de pelo en las mujeres

La dihidrotestosterona (DHT), es un derivado de la hormona masculina testosterona, el enemigo de los folículos del pelo en su cabeza. En pocas palabras, en determinadas enfermedades la DHT quiere que los folículos estén muertos. Esta simple acción está en la raíz de muchos tipos de pérdida de cabello, así que vamos a abordarlos en primer lugar.

La alopecia androgenética, comúnmente llamada la calvicie de patrón masculino o femenino, se entiende sólo parcialmente hasta las últimas décadas. Durante muchos años, los científicos pensaban que la alopecia androgenética fue causado por el predominio de la hormona sexual masculina, la testosterona, que las mujeres también tienen en pequeñas cantidades en condiciones normales. Mientras que la testosterona se encuentra en el centro del proceso de calvicie, la DHT se cree que es el principal culpable.

La testosterona se convierte en DHT con la ayuda de la enzima de tipo II 5-alfa reductasa, que se forma en las glándulas sebáceas del folículo del cabello. Los científicos ahora creen que no es la cantidad de testosterona circulante que es el problema, pero el nivel de DHT va unido en los folículos del cuero cabelludo. La DHT encoge los folículos pilosos, lo que hace imposible un cabello saludable.

El proceso hormonal de testosterona convertida a DHT, que a su vez perjudica a los folículos pilosos, ocurre tanto en hombres como en mujeres. En condiciones normales, las mujeres tienen una mínima fracción del nivel de testosterona que los hombres tienen, pero incluso un nivel más bajo puede causar pérdida de cabello. Y ciertamente, cuando aumentan los niveles, la DHT es un problema. Estos niveles pueden subir y todavía estar dentro de lo que los médicos consideran “normal” en un análisis de sangre, a pesar de que son lo suficientemente altos como para causar un problema. El nivel no puede subir a todos y ser todavía un problema si usted tiene la clase de química del cuerpo que es demasiado sensible para igualar sus niveles regulares de los productos químicos, incluyendo las hormonas.

Dado que las hormonas funcionan en la forma más saludable cuando se encuentran en un delicado equilibrio, los andrógenos, no es necesario que se eleven para desencadenar un problema. Sus hormonas de la contraparte femenina, cuando bajan, dan una ventaja a estos andrógenos, como la DHT. Este desequilibrio también puede causar problemas, incluyendo la pérdida del cabello.

Las hormonas son cíclicas. Los niveles de testosterona en algunos hombres caen en un 10 por ciento cada década después de los treinta años. El proceso hormonal de las mujeres disminuye a medida que se acerca la menopausia y cae en picado durante la menopausia y más allá. La naturaleza cíclica de ambos en el pelo y las hormonas es una razón por la caída del cabello puede aumentar en el corto plazo, incluso cuando usted está experimentando una desaceleración a largo plazo de la pérdida del cabello (y un aumento a largo plazo en el crecimiento del cabello), mientras que en un tratamiento que controla la pérdida del pelo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: