Champú sin perfume

Home > Champús > Champú sin perfume

Nos puede parecer extraño que alguien esté interesado en comprar un champú sin perfume, pero seguro que una vez que termines de leer este artículo entenderás que son muchas las personas que tienen una razón de peso para querer lavar su cabello con un champú que no aporte perfume alguno.

Hay determinadas personas que tienen lo que se conoce como hipersensibilidad reactiva, personas que con el uso de productos perfumados tienen reacciones alérgicas, sarpullidos, eccemas, etc…, también las personas que presentan problemas de psoriasis capilar resultan más beneficiadas en este sentido si utilizan champús y demás productos sin aroma.

Los champús sin perfume actúan exactamente igual que cualquier otro champú , pero sin embargo resultan mucho menos agresivos con la piel especialmente sensible de algunas personas.

peloDejar un comentario

  1. Pauline23 mayo, 2012 a las 9:09 amHola todos,En mi familia siempre hemos usado productos sin perfume (también para la limpieza del hogar), ya que el perfume no solo puede dar alergias sino también puede causar trastornos hormonales. En otros países europeos es absolutamente normal siempre usar productos sin perfume para los niños y embarazadas, por ejemplo.Y ya que nos ha costado tanto encontrar buenos productos y una gama variada de este tipo en España, hemos puesto nuestra propia tienda en Internet: alonatural.com. Acabamos de recibir champúes de la marca Juhldal sin perfume buenísimos anticaspa o contra el picor/la irritación. Estámos colaborando con los médicos y, entre otras cosas, hacemos charlas en los cursos de preparación al parto en los centros de salud. Se puede seguirnos y el debate sobre los productos naturales sin perfume en Facebook…Un saludo,A lo natural
  2. Pepa Jimenez17 febrero, 2011 a las 5:56 pmHola chicos/as queria hablaros sobre el champu para caballos a la biotina .Un dia mirando foros sobre el cabello contacte con una chica que me animo a probarlo ,me conmeto que ella lo compra en una tienda de fuenlabrada la casa del campo y me convencio de ir a compralo ,la verdad que ha sido una de las mejores cosas que e usado ,ademas de barato eficaz ya que ahora si que puedo presumir de pelo lo que antes no .bueno chicas / chicos espero haberos ayudado en la busqueda y no os lo penseis mas y animaros a probarlo ya que no perdeis nada sino al reves ganais .un saludo

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: