Cómo ajustar una peluca

Home > Prótesis > Cómo ajustar una peluca

Para tener éxito en llevar una peluca, debe ajustar su peluca para adaptarse a su cabeza cómodamente y con la colocación correcta. Una peluca suelta se desliza fuera de lugar y posiblemente pueda causar vergüenza. Una peluca apretada puede causar malestar y dejar líneas desfavorables en su piel. Usted puede aprender a ajustar una peluca correctamente en tan sólo unos pasos.

Buscar el ajuste de los ganchos en la parte posterior de la peluca, cerca de la sección que se sienta junto a la nuca de su cuello. Puedes buscar por lo menos dos pequeños ganchos similares en tamaño y forma a los ganchos del sujetador.

Probar la peluca boca abajo. Baja la cabeza con la peluca. Inserte un dedo entre el borde de la tapa de la peluca y la cabeza. Si la peluca esta suelta, quitar y mover la peluca hacia el interior para un ajuste más apretado. Continúe de esta manera hasta que la peluca este muy ajustada pero no apretada en la cabeza. Mueva su cabeza de lado a lado, adelante y atrás mientras se mira en un espejo.

Ajuste la colocación de la peluca para que el casquillo interno caiga sobre las sienes. Tire de la tapa interior hacia abajo en ambos lados de la cabeza al mismo tiempo.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: