Cómo detectar síntomas de la alopecia

Home > Síntomas > Cómo detectar síntomas de la alopecia

La alopecia generalmente se desarrolla gradualmente. La caída del cabello puede ser sólo temporal, pero en algunos casos es permanente. Las causas de la alopecia incluyen el uso de ciertos medicamentos de quimioterapia, radioterapia, quemaduras, infecciones, trastornos endocrinos, no suficientes proteínas en la dieta, la deficiencia de hierro, la ansiedad crónica o la exposición a sustancias tóxicas. La alopecia areata puede afectar a hombres, mujeres o niños de cualquier edad. Usted puede estar experimentando síntomas de la alopecia si nota los siguientes signos.

  • Algunas personas tienen puntos de dolor con enrojecimiento antes de que el pelo comience a caerse, dejando pequeñas áreas de calvicie. La enfermedad puede comenzar con lo que se parece a un grano pequeño. Las calvas, no pueden limitarse al cuero cabelludo.
  • Se observa pelos rotos en el borde de una pequeña, redonda calva del tamaño de una moneda.
  • Usted tiene caída progresiva del cabello, especialmente cerca de las entradas y área de la corona – también conocida como la calvicie de patrón masculino. Un retroceso de cabello es común en muchos hombres. En las mujeres, este progresivo debilitamiento del cabello, por lo general en la parte superior de la cabeza, se conoce como la calvicie de patrón femenino.
  • Usted se da cuenta del exceso de derramamiento de pelo, más notable después del lavado. El pelo que se cae con facilidad durante el cepillado o peinado puede ser otro signo. Este tipo de pérdida de cabello por lo general provoca la caída del cabello en lugar de parches sin cabello.

peloDejar un comentario

  1. Ana Lujan25 marzo, 2012 a las 11:47 pmHola, Tengo 25 años padesco de Alopecia Areata, desde hace 2 años, la dermatologa me receto pantogar, decaris pero no veo cambios llevo 2 meses de tratamiento, aparte ya se me estan cayendo el pelo de las cejas, que puedo hacer…
  2. Samr27 febrero, 2012 a las 9:29 amHola, me etcanno este blog, en serio es lo mejor que he encontrado gracias. Queria hacerte una pregunta,tengo mi cabello pasando el hombro pero me demora mucho en crecer,la verdad es que yo he usado mucho la plancha y tambien me he tenido para volver a mi color castano oscuro despues de que se me ocurrio hacerme unas mechitas claras, asi que mi pelo ha pasado por mucho digamos ahora seguire tu consejo de alejarme del calor Quiero comprarme un shampoo de Natura pero nose cual elegir , tu que me recomiendas?, yo tengo el cabello mas graso en las raices que en el resto del cabello, incluso seco en las puntas Espero que me puedas ayudar y gracias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: