Cómo detener calvicie frontal – Lacaidadepelo.com (2012)

Home > Calvicie > Cómo detener calvicie frontal

Muchos hombres se sienten incómodos con la caída de cabello, ya que representa el envejecimiento. Si no se controla, la línea de implantación continuará retrocediendo y el pelo comienza a enrarecer y, finalmente, se caerá por completo. Aunque la genética es la causa más común de calvicie, hay algunas cosas que usted puede tratar de prevenir para retrasar el proceso. También puede consultar a un médico para discutir diferentes tratamientos médicos y quirúrgicos.

Lávese el cabello con un bloqueador de DHT (dihidrotestosterona). Se cree que la hormona DHT puede ser la causa de la pérdida del cabello en los hombres. Hay champús disponibles para bloquear esta hormona y retrasar el proceso de calvicie. Muchos de estos champús se pueden usar en lugar de su champú regular, a fin de utilizar este producto como lo haría con su champú normal. Si tiene éxito con este producto, usted tendrá que usarlo continuamente. Si se detiene, la pérdida del pelo comenzará otra vez.

Pídale a su médico una receta para el finasteride. Este medicamento viene en forma de pastillas y se toma generalmente una vez al día, sin embargo, consulte a su médico para obtener instrucciones específicas. Considere la posibilidad de tratamientos quirúrgicos tales como trasplantes de cabello. Estos pueden ser costosos, y a veces dolorosos, así que hable con su médico acerca de cualquier procedimiento.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: