Como elegir el mejor champú anticaspa

Home > Caspa > Como elegir el mejor champú anticaspa

Una costra, la irritación del cuero cabelludo y las escamas de piel muerta en el pelo son los posibles signos de la caspa. Es muy común entre personas de distintos grupos de edad. Por lo general ocurre cuando las células de la piel nueva empujan a las viejas en el cuero cabelludo. La caspa excesiva es causa de la existencia de un hongo en la cabeza. Sólo se hace visible cuando hay mucho derramamiento de las células muertas de la piel.

Un champú anticaspa formulado para curar este problema del cuero cabelludo es suficiente para controlar la caspa. Estos productos no sólo dan a tu cabello un aspecto brillante, sino que también curan numerosas enfermedades como la caída y la rotura del cabello. En la actualidad hay varios champús disponibles en el mercado y la mayoría de ustedes ya han visto u oído hablar de algunos de ellos en la televisión.

Consejos para elegir un buen champú anticaspa

* Visite su supermercado local o una farmacia y busque el pasillo de productos de belleza y salud. Los champús para la caspa generalmente se encuentran entre los productos para el cuidado del cabello.

* Mirar las etiquetas de los champús anticaspa. La mayoría de ellos tienen los mismos ingredientes activos con una variedad leve de marca a marca. Por lo tanto, la mejor manera es elegir una marca de confianza y darle una oportunidad.

* Elija los tipos de champús más comunes disponibles. Siga las instrucciones de la etiqueta y úsalo al menos dos veces por semana hasta que la caspa desaparezca por completo.

* Si no estás satisfecho con los resultados de tu elección inicial, elije otra marca. Aunque los ingredientes activos son similares en la mayoría de ellos, las pequeñas diferencias en las fórmulas pueden mostrar diferentes reacciones que conducen a buenos resultados.

* Elija el que tiene ketoconazol que es un producto químico con el componente antifúngico sintético. El Ketoconazol es extremadamente eficaz en el tratamiento de estos problemas del cuero cabelludo y también puede luchar contra enfermedades como la tiña inguinal. Estas sustancias químicas también son eficaces contra los hongos presentes en el cuero cabelludo.

* Utilice el champú anticaspa de forma recurrente. No todos le darán un resultado inmediato. Por lo tanto, debes utilizarlos durante al menos dos veces por semana durante varios meses para eliminar el problema completamente.

Seleccionar el mejor champú anticaspa es algo que debes hacerlo por tu cuenta ya que un champú anticaspa que haya podido dar resultados positivos a un amigo tuyo, puede que a ti no te funcione o viceversa.

peloDejar un comentario

  1. NORA ROYON27 marzo, 2012 a las 4:08 pmhola yo tengo mi cabello con tinte pero me gustaria saber que champú puedo usar por las puntas que muchas veces las tengo quebradas y parece pelo muerto y sin brillo tngo pelo fino
  2. Ian7 febrero, 2012 a las 3:31 pmExiste una tienda en los EEUU que venden productos naturales y de gran calidad. Su pagina web es iherb.com y si usas el codigo MUW033 (eso es nº cero), tienes un descuento de 5$.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: