¿Cómo hacer un trasplante de pelo efectivo? Método de H+

Home > Trasplantes > ¿Cómo hacer un trasplante de pelo efectivo? Método de H+

¿Cuál es el mejor método para un trasplante de pelo?

Esta es una pregunta difícil de responder ya que hay partidarios de ambas técnicas. Aunque, FUT se considera un anticipo sobre el procedimiento “micrografting” de trasplante de cabello, muchos médicos de trasplantes aseguran que no es tan avanzada como la técnica FUE porque aún requiere grandes áreas del cuero cabelludo para eliminar la extracción de los folículos. Los promotores de la técnica FUT dicen que también hay problemas inherentes a la eliminación de las unidades foliculares con pequeños golpes. En primer lugar, cualquier variación significativa entre el ángulo de incidencia de la perforación y la salida de cabello puede resultar una transacción en el injerto. Se sabe que es difícil mantener la fuerza paralela a los folículos en toda la longitud del injerto como las señales visuales utilizadas para la mano de un guía se pierden una vez que el ponche pasa a las profundidades del tejido. Otra desventaja de las dos técnicas foliculares es el requisito de largas horas de tiempo y cualificados equipos de asistentes para la preparación de 3.000 trasplantes de cabello folicular a través de la disección. Mi sensación es que el resultado final está muy relacionada con el la calidad y experiencia del cirujano.

¿Cuál es el método de H+?

La técnica H+ se ha perfeccionado en Dublín. Que, esencialmente, es un método mínimamente invasivo de la restauración del cabello que evita la necesidad de que cualquier escalpelos o costura se requiera durante el procedimiento. Solo se extraen los folículos pilosos, uno por uno a partir de la zona donante (parte posterior de la cabeza) y reimplantan con el único dispositivo patentado, por lo que una tira de piel de donantes no está obligado a ser retirado de la parte de atrás de la cabeza. Muchos médicos, consideran que este es el más avanzado método de trasplante de cabello. El método H+ se basa en el uso de pruebas genéticas, el uso de factores de crecimiento, 633nm luz de la estimulación de fibroblastos y la utilización del control de calidad durante los procedimientos de trasplante de cabello. El médico de trasplante de cabello necesita un solo asistente quirúrgico para ayudarle durante el trasplante. El procedimiento también garantiza el máximo cuidado para los injertos. El trasplante de pelo médico puede decidir sobre el número exacto de injertos que han de ser eliminados, mientras que el H+ lo elimina uno a uno.

¿Alguna otra ventaja con el método de H+?

Lo mejor del método H+ es que la extracción del pelo es simple, indoloro, y la zona donante se cura en 2-4 días. Los folículos pilosos individuales se eliminan uno por uno usando el extractor de H+ y se implantan por un cirujano que está usando lupas de magnificación alta. Los pacientes pueden escuchar música, ver televisión y disfrutar de una comida ligera durante el procedimiento, que se completa de cuatro a seis horas. No hay absolutamente ningún riesgo de daño a los nervios debido a que no se utilizan puntos de sutura. Otra ventaja del procedimiento H+ de trasplante es que permite que el cirujano de trasplante de cabello extraiga la mayor cantidad de injertos que sea realmente necesario y, en promedio, por lo general la extracción es de 3,000-5,000 pelos por día. No es necesario vendaje para seguir el procedimiento, permitiendo al paciente salir de la clínica al igual que entro en ella. A diferencia de otros tipos de trasplante, no hay cicatrices con el método de H+ y un paciente puede afeitarse la cabeza o cortarse de cualquier forma el pelo. Los injertos de cabello folicular en el cuerpo han mostrado patrones de crecimiento similares a los de la cabeza con ninguna diferencia en su textura, pero se suelen utilizar para mejorar la densidad en la región posterior del cuero cabelludo en lugar de la línea del cabello. El vello se verá después de 16 semanas, dependiendo en parte, de la rapidez de los folículos capilares. Este nuevo cabello transferido crece naturalmente en su nueva ubicación para el resto de la vida del paciente.

¿Cuántas sesiones serán necesarias antes de que la restauración del cabello sea completada con el método de H+?

Realmente depende del tamaño de la zona de calvicie, el rendimiento de donantes y el objetivo del paciente. Con el fin de lograr una mayor densidad, me permito sugerir a partir de principios al menos dos períodos de sesiones, de modo que usted nunca tendrá calvicie. El número de sesiones que uno necesita lo determinara la cámara especial densitométrica para ver bajo la piel y así informar plenamente al paciente de su total disponibilidad. En cada período de sesiones, los folículos se insertan entre los pelos o cabellos previamente colocado y, en general, hasta 1 mm de separación.

¿Cuál es el precio de la técnica de H+?

Debido a que el H+ puede colocar el cabello durante un período más largo se permite a los pacientes participar en un plan de financiación. Esto significa que por 25€ a la semana se puede recibir el trasplante. Los planes de financiación generalmente se ejecutan durante un período de 3-5 años por lo que es muy fácil para el paciente lograr sus objetivos estéticos.

peloDejar un comentario

  1. alirio torres21 enero, 2012 a las 2:23 pmcuales son los planes de financiamento que ofresen

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: