Cómo minimizar la caída de pelo en las mujeres

Home > Mujeres > Cómo minimizar la caída de pelo en las mujeres

La caída del cabello puede ocurrir en mujeres, no sólo en los hombres. Hay muchas causas para la pérdida de cabello en una mujer así que antes de comenzar cualquier tratamiento usted tiene que encontrar la verdadera causa de su pérdida de cabello. Algunas razones particulares son de carácter genérico, como el cambio en la dieta, el estrés, cambios hormonales, pérdida de sangre, enfermedades, alteraciones tiroideas, la angustia psicológica, medicamentos, cirugía, y también puede ser causada por el embarazo. Otras razones incluyen también la forma hereditaria de la calvicie y el factor de la edad. En el lado positivo, además de la forma hereditaria del factor de la calvicie y la edad, todas las causas anteriores pueden ser tratadas, mejoradas y reducidas al mínimo.

Masajear el cuero cabelludo de cinco a diez minutos al día puede ser beneficioso no sólo para relajarse, sino que también puede ayudar a estimular los folículos pilosos y destapar la obstrucción de las glándulas en el cuero cabelludo. Usted puede hacer esto al mismo tiempo en la ducha o mientras mira su telenovela favorita, entre cinco y diez minutos al día es un precio pequeño a pagar por un cuero cabelludo sano, y no hay que olvidar que un cuero cabelludo saludable significa un pelo más sano y más fuerte.

Tener una dieta saludable. Su pelo está formado por proteínas, por lo que se complementan por el consumo de alimentos ricos en proteínas y vitaminas. Tome vitaminas A, C y E para complementar su dieta debido a que estas vitaminas ayudan en la prevención de la pérdida del cabello. Muchos médicos recomiendan una dieta saludable, tener un estilo de vida saludable y aumentar la ingesta de agua, según su tolerabilidad para ayudar a detener el progreso de la caída del cabello.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: