Como parar la caída de pelo y conseguir un pelo fuerte y brillante

¿Alguna vez te preguntas como puedes frenar la pérdida de cabello y conseguir un cabello grueso de nuevo?

Vamos allá. Cuando usted tiene la cabeza llena de pelo, que tiendes a sentirte con mas vida y energía. Puede darte confianza. Sin embargo, cuando usted pierde el pelo, su autoestima y vigor parece que se caen también.

Causas

Hay muchos factores subyacentes a la pérdida del cabello. Se podría atribuir a estilos de vida insalubres o de otros factores como el estrés, productos tóxicos, medicamentos y cambios hormonales. Otra explicación para la disminución de cabello se relaciona con motivos genéticos o hereditarios. Si otros miembros de su familia sufren de calvicie, es probable, que tengan también alopecia.

Tratamiento

Hay varios métodos para tratar y prevenir el adelgazamiento de cabello o la calvicie. Usted puede hacer uso de compuestos tales como minoxidil. Este antiandrógenos es una sustancia capaz de reparar los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello sano. Se ha demostrado ser muy eficaz en la prevención de la pérdida del cabello y puede ayudar a aquellos que necesitan regenerar su cabello. Normalmente, usted necesita unas semanas antes de que pueda ver realmente los resultados. Este es un ingrediente aprobado por la FDA, por lo tanto, puede estar seguro de que es seguro de usar. Usted puede encontrar fácilmente este ingrediente en las marcas líderes de productos de la pérdida del cabello sin necesidad de prescripción medica.

También puede hacer uso de hierbas para ayudar a restaurar el cabello. Estas hierbas incluyen el romero, el dong quai, Saw Palmetto, áloe vera, capsium y lemongrass. Algunas de estas hierbas contienen ácidos grasos que pueden ayudar a inhibir la actividad de DHT, la causa de la supresión de los folículos pilosos.

Si usted sufre de cualquier tipo de alopecia, una de las mejores formas es buscar un producto para la pérdida del cabello que hace uso de minoxidil y que contiene hierbas como el Saw Palmetto y raíces de ortigas. Puede ayudarte a estimular el crecimiento del cabello aún más rápido y evitar un mayor adelgazamiento del cabello.

Tags:detener caida del cabello, detener caida del pelo, detener la caida de pelo, detener la caida del cabello, evitar caida del cabello, evitar caida del pelo, evitar la caida de pelo, evitar la caida del cabello

Dejar un comentario

Leave a Comment: