Como recuperar el pelo

Home > Tratamientos > Como recuperar el pelo

Muchas personas han tenido problemas tratando de recuperar el pelo. ¿Y tú? Si te está resultando muy difícil recuperar el pelo que has perdido, entonces debes saber que es posible recuperarlo. Y para hacer las cosas aún mejor, no tienes que utilizar cualquiera de los tratamientos tan caros que lees en Internet.

Lo que mucha gente haría mal en la lucha contra la calvicie

Una de las cosas que la mayoría de la gente hace mal cuando se trata de la lucha contra la alopecia es que no corta el problema de raíz. Hagámosle frente, podrías perder tu pelo por muchísimas razones diferentes. Si no estas plenamente convencido de lo que haces para recuperar el pelo, todo lo que hagas va a terminar siendo un fracaso.

Así que para conseguir un cabello hermoso, inicia una investigación para conocer cuales son las causas por las que tienes caída de pelo. Pero, ¿cómo sabes lo que te está haciendo perder el pelo?

Porqué la mayoría de las personas tiene caída de cabello

A continuación se presentan algunas de las cosas claves que pueden conducir a la caída del pelo que las empresas de tratamientos para la caída de pelo ocultan.

1. Bajo flujo sanguíneo en el cuero cabelludo

2. La falta de nutrientes vitales para el crecimiento del cabello

3. Algunos medicamentos recetados por el medico

4. Los desequilibrios hormonales

5. La acumulación de la hormona DHT en el cuerpo y el cuero cabelludo

6. La falta de descanso

7. El estrés o los cambios emocionales

Estas son sólo siete de las razones más comunes por las cuales puedes tener calvicie mucho antes de lo esperado. Así que algunas cosas que te ayudarán a evitar la caída de cabello te las enumero a continuación.

Consejo # 1: Mejorar la circulación sanguínea. Masajear el cuero cabelludo durante 15 minutos cada día es más que suficiente para hacer llegar la sangre que circula a través de sus folículos pilosos. Esto alimenta a sus raíces con los nutrientes que necesitan para crecer.

Consejo # 2: Prevenir la formación de DHT. La DHT es conocida por detener el crecimiento del pelo. Principalmente afecta a los hombres, pero también puede tener un impacto en el crecimiento del pelo de las mujeres. Tomando hierbas como el té verde y la palma enana americana como parte de un suplemento diario evitaras la formación de DHT.

Consejo # 3: Controlar la tiroides. Una glándula tiroides hiperactiva o poco activa puede causar la caída de cabello. Asegúrese de hacerse periódicamente análisis de sangre para asegurarse de que usted no tiene este problema.

peloDejar un comentario

  1. marco antonio8 febrero, 2011 a las 12:49 pmHola muy bueno el artículo, mi opinión el problema de la caída de cabello se ha incrementado al descuido de persona, no le dan tanta importancia al cabello, las personas deben ser conscientes de que el cabello es la parte importante del cuerpo.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: