Cómo reducir la dihidrotestosterona

Home > Soluciones > Cómo reducir la dihidrotestosterona

La dihidrotestosterona es la hormona que es conocida por causar la pérdida del cabello. Se cree que un exceso en la cantidad de bloques de DHT en el folículo del pelo de los patrones de crecimiento normal hace que se mueren por la inhibición de la absorción de nutrientes. Cuando una persona tiene exceso de la hormona DHT, pueden experimentar una enorme cantidad de pérdida de cabello que podrían conducir a la calvicie. Hay muchas maneras de reducir la dihidrotestosterona y permitir que el pelo experimente un patrón de crecimiento más estable.

Limpiar el cuero cabelludo utilizando un champú clarificante. Estos se pueden comprar sin receta en farmacias y en los salones de belleza que venden productos para el cabello. Se cree que reduce los niveles de DHT. Además, trate de champús que contienen clobetasol. Este champú inhibe la producción de DHT en exceso. Los champús Clobetasol están disponibles con receta médica.

Utilice la hierba china Shen Min. Shen Min se dice que inhibe la producción excesiva de DHT. Está disponible en tiendas de alimentos y en línea para la compra. Al bloquear la DHT, permite que los nutrientes necesarios alcancen el folículo piloso y crezcan sin inhibiciones.

Consulte a un médico para realizarse un chequeo. Usted podría sufrir de un trastorno de la tiroides. Si la tiroides está funcionando mal, puede incrementar la liberación de la dihidrotestosterona. Además, si usted ya está en la medicación de la tiroides, puede ser necesario ajustar la dosis o cambiar los medicamentos para ver los resultados.

Trate de usar Minoxidil (Ioniten) o Propecia (finasteride) para bloquear el exceso de producción de dihidrotestosterona. El Minoxidil es un ungüento tópico que se aplica al cuero cabelludo a diario, se vende bajo la marca Rogaine. También se puede prescribir en fuertes dosis. Propecia es un medicamento recetado que se toma oralmente en forma de píldora. También bloquea que la DHT encoja los folículos del cabello, lo que contribuye a la pérdida del cabello.

peloDejar un comentario

  1. ljhonatan15 marzo, 2012 a las 11:17 pmk como para mk mi trestosterona baje alguna comidao ago ejercicio k ago

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: