Cómo tratar la calvicie frontal

Home > Calvicie > Cómo tratar la calvicie frontal

Si su autoestima se ve afectada por la aparición de la calvicie frontal a tiempo, es hora de volver a ser positivos, porque se puede tratar. Use los medicamentos, procedimientos quirúrgicos y opciones de tratamientos alternativos para tratar la calvicie frontal. Consulte a un especialista antes de embarcarse en un régimen de tratamiento que se reducirá la tasa de pérdida de cabello o promover el crecimiento del cabello.

Medicamentos

Usar medicamentos como minoxidil y finasteride que han sido aprobados por la Food and Drug Administration para su uso en el tratamiento de la calvicie frontal. Frote ½ taza de minoxidil en el cuero cabelludo dos veces al día para prevenir la pérdida adicional del pelo y ayudar en el crecimiento de pelo. Puede conseguir minoxidil mediante la compra en una farmacia. Usar de forma consistente durante seis semanas para ver resultados. Tomar píldoras prescritas con Finasteride (Proscar), una cada día para frenar el proceso de pérdida de cabello y activar el crecimiento de cabello nuevo.

Procedimientos Quirúrgicos

Consulte con su médico, quien puede recomendar un procedimiento quirúrgico para tratar la calvicie frontal, sólo después de que otras opciones de tratamiento han fracasado. Someterse a un procedimiento de reducción del cuero cabelludo. Una vez hecho esto para reducir quirúrgicamente la piel calva en la cabeza, luego cubrir el espacio vacío con el cuero cabelludo con pelo cubierto. Además, el médico dobla el pelo cubierto las áreas de su cuero cabelludo sobre las áreas de calvicie. También puede someterse a una cirugía de trasplante de cabello. Su médico le toma pequeñas porciones de piel con algunos pelos de la parte posterior de su cuero cabelludo y los implanta en las secciones calvas en la parte frontal del cuero cabelludo. Este procedimiento utiliza injertos.

Tratamientos alternativos

Mezcle una cantidad igual de alcanfor y requesón, se aplica a diario en su cuero cabelludo y lavarlo después de dos horas para estimular el crecimiento del cabello. Aplique una mezcla de yema de huevo y dos cucharadas de miel de la zona afectada en el cuero cabelludo y lavar después de dos horas para tratar la pérdida de cabello. Cortar una cebolla y frotar en el área afectada del cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos. Considere usar una prótesis capilar o una peluca para cubrir y disimular la pérdida del cabello temporal o permanente en la cabeza, haga esto si usted encuentra que no responden a los tratamientos prescritos.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: