Cómo utilizar el aceite de oliva en el pelo

Home > Alimentos > Cómo utilizar el aceite de oliva en el pelo

Los beneficios del aceite de oliva para la salud han sido proclamados por siglos. El aceite de oliva está ganando popularidad cada vez mayor como producto de belleza. Lo que hace por su cuerpo en el interior como un producto nutricional, lo hace por su cuerpo en el exterior como una ayuda de la belleza. Uno de los beneficios del aceite de oliva tiene que ver con su pelo. La mejor manera de utilizar el aceite de oliva en el cabello es haciendo un acondicionador de la misma. El proceso es simple, pero las ventajas son gratificantes.

Vierta 1/2 taza de aceite de oliva en un recipiente para microondas. Calentar en el microondas durante 20 segundos o hasta que esté caliente. Coloque una toalla sobre los hombros para proteger la ropa. Ponga una pequeña cantidad de aceite de oliva en la palma de su mano y masajear el cabello. Si usted tiene un cuero cabelludo seco, una pequeña cantidad de masaje en el cuero cabelludo también es necesaria. Si tienes el pelo graso, masajea el pelo, pero medio centímetro por encima del cuero cabelludo. Repita el proceso de masaje en pequeñas cantidades a la vez en el cabello hasta que el cabello está totalmente cubierto de aceite de oliva. Ponga su cabello suelto en la cabeza y cúbralo con un gorro de plástico. Relájese durante al menos 30 minutos mientras que el aceite de oliva hace efecto en su cabello. Lave el aceite de oliva de su cabello con un champú suave. Enjuague completamente. Usted verá que el tratamiento de aceite de oliva hace el pelo mucho más suave y mucho más manejable, así como le da cierto brillo.

Algunas cosas que debes saber:

  • Nuestro cuerpo tiene mas agua que cualquier otro nutriente.
  • La vitamina B8 previene la caída del cabello y está en la yema del huevo, la soja, los riñones, la levadura y el tomate.
  • Los antioxidantes, ayudan a eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento.
  • El hierro, es fundamental para la formación del cabello.
  • Los frutos secos como los cacahuetes aportan nutrientes muy beneficiosos.
  • La vitamina E se dice ayuda al crecimiento normal del pelo.
  • Debes saber que no hay alimentos ni tratamientos milagro.
  • La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, actúa sobre la melanina.
  • El pelo esta formado por proteínas, si las comemos el pelo es fuerte.
  • Los asiáticos no sufrían de alopecia hasta que empezaron a cambiar sus hábitos alimenticios.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: