Complementos que empeoran el estado del cabello graso

Home > Cabello > Complementos que empeoran el estado del cabello graso

La grasa capilar hace que el cabello se deteriore, su aspecto es poco higiénico y además puede incluso llegar a causar alopecia si no se trata a tiempo.

Además de utilizar un champú adecuado y tratamientos cosméticos varios para intentar combatirla, debemos tener cuidado con los complementos del vestir que utilizamos para mejorar nuestra imagen, sombreros, gorras y pañuelos resultan maneras muy atractivas de complementar nuestra vestimenta, pero sin embargo cuando tenemos el cabello graso esto puede agravar el problema de forma considerable, pues estos elementos hacen que la temperatura del cuero cabelludo aumente, que este se oxigene mucho menos y de esta manera se estimula la actividad de las glándulas sebáceas que son las responsables de segregar la grasa del cabello, por lo que si queremos utilizar en alguna ocasión este tipo de complementos hemos de saber que debemos extremar la higiene capilar.

peloDejar un comentario

  1. Gabrielle Vosakalo26 diciembre, 2011 a las 9:56 amEl cabello fue desde la antigüedad parte de la seducción y la presentación personal y sea cual fuere su aspecto corto, largo, rizado o lacio , es un hecho que nadie quiere perderlo.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: