Consejos naturales para evitar el cabello fino

Home > Tratamientos > Consejos naturales para evitar el cabello fino

La lucha contra el cabello fino puede ser una de las batallas más difíciles. Literalmente hay un montón de cosas en el mercado que dicen ser capaces de hacer crecer el cabello más grueso y al completo.

La industria de la pérdida de cabello mueve mas de mil millones de euros y sigue creciendo cada año, ya que hay gente indefensa que busca una cura para este problema.

Algunos han tratado esto con éxito con recetas y soluciones tópicas, pero son pocos los casos de éxito. Hay otras personas que no han visto ningún resultado. Normalmente usted tendrá algún tipo de efecto secundario tales como dolores de cabeza e incluso problemas de salud sexual en el uso del tratamiento.

Estos tratamientos son muy costosos y no todo el mundo esta dispuesto a gastar cientos o miles de euros en estos tratamientos para la calvicie. Esto es por qué algunos deciden tirar los frascos a la basura y buscar soluciones mas naturales y económicas, aunque hay pocas, todo hay que decirlo.

Ahora comentaremos algunos remedios y consejos naturales que han funcionado a muchas personas desde hace años. Algunos de estos han aprovechado métodos naturales únicos probados para luchar contra la alopecia y el adelgazamiento del cabello.

Uno de los mayores motivos de que la gente pierda el pelo no está vinculado a la herencia como muchos piensan, esto ya lo hemos comentado muchas veces. Es una falta de nutrientes, quizás por una mala dieta, e incluso a veces debido a la falta de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.

Así que si bien estas causas son graves no solo para su pelo sino también para su salud, usted recuperara una buena parte del pelo de la cabeza. Considera la aplicación de unas gotas de aceite de oliva para el cabello y masajearlo con los pulgares Dejar de la noche a la mañana y luego lavar el pelo a la mañana al levantarse. También lo podremos hacer con aceite de coco, que ya escribimos un articulo sobre esto.

El aceite de oliva es un ingrediente común en muchos alimentos y es suficiente para alejar las bacterias dañinas que pueden conducir a la pérdida del cabello. Al mismo tiempo, proporciona a su cuero cabelludo, mas brillo e hidratación.

Hay un pequeño secreto que no saben el 90% de los que pierden el pelo y no tienen ni idea de que existe. Es mediante la utilización de hierbas chinas y en este blog ya hemos escrito un articulo sobre el método. Utiliza nuestro buscador interno y informate sobre este método contra la calvicie.

peloDejar un comentario

  1. luz27 febrero, 2012 a las 12:50 amtengo el cabello fino desde siempre y me he aplicado todo tipo de tratamientos naturales desde aloe de vera , suelda con suelda de todo y no me funciona que me puedo aplicar para aumentar el volumen de mi cabello
  2. Isabel Golden11 enero, 2012 a las 4:19 amAra usa el rimel de hueso de mamey es economico y muy efectivo.Suerte
  3. Ara5 abril, 2011 a las 9:59 pmAccidentalmente me cortaron las pestañas, me quedaron muy pequeñitas, hay algún remedio o producto que me ayude a que me vuelvan a crecer?
  4. Marina Rod18 enero, 2011 a las 5:36 amLos químicos normalmente perjudican más de lo que ayudan, por eso para estas situaciones prefiero soluciones y recetas caseras o simplemente consejos. Y encontré unos muy buenos aquí: http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-para-la-caida-del por lo que decidí compartirlos con ustedes
  5. marcela forbes31 diciembre, 2010 a las 1:46 amhttps://lacaidadepelo.com/consejos-naturales-evitar-cabello-fino/Hola q tal!muy interesante todo lo q he leido sobre la caida del cabello y las recetas naturales q brindan, en la direccion q menciono arriba de todo.Cuando hablan acerca del cabello fino,ustedes hacen mencion a unas hierbas chinas para la caida del cabello, a la q dicen haber hablado en un articulo y q utilicemos el buscador interno para encontrar dicha informacion.Mi pregunta es q no encuentro ese buscador interno para acceder a dicha informacion.Alguien me puede ayudar al respecto???Desde ya muchas gracias.Marcela de Argentina.
  6. raquel9 febrero, 2010 a las 1:06 amUno de lo mejores tratamientos que conozco para la caida del cabello, son los de Gerovital (Rumania).Con precios muy asequibles para ser un tratamiento que realmente funciona.Si quereis mas informacion, no dudeis en contactar conmigo en [email protected] saludo
  7. Caida de pelo11 septiembre, 2009 a las 2:18 pmHola Misibel,Gracias por contarnos tu experiencia, ya que seguramente aportara a otros usuarios esa experiencia que tienes con los dermatólogos en particular y la caída de pelo en general. Aquí estamos para apoyarte y solamente desearte toda la suerte del mundo en tu lucha contra la alopecia. Si necesitas algo sabes que aquí puedes pedir consejo que seras siempre bienvenida.Un abrazo y mucha suerte.
  8. Misibel7 septiembre, 2009 a las 11:44 pmLa verdad que yo tengo muxisimaaa caida de cabello, cada vez mas, tanta ke hasta se me ve el casco de la cabeza. Los médicos dermatólogos, por mi experiencia, no te hacen caso… te atienden como si estuvieras loca o algo así, tan solo se fijan en ti si tienes algun problema gravisimo en la piel. Yo creo que realmente han estudiado muy poco sobre la caida del cabello, por eso cada vez son mas las personas que estan como yo. Siempre terminan diciendo sobre todo el farmaceutico… si hubiese algo yo no estaria calvo. Saludoss, y gracias por leerme.
  9. Caída de pelo14 agosto, 2009 a las 5:39 pmHola Carla,Me alegro de que te vaya bien. Mi mujer actualmente esta usando un champú anticaida de Clear mas un tratamiento de Queratina que es de la marca Gerovital Plant (no se si lo venden en España, ya que lo hemos comprado en Bulgaria estando de vacaciones este verano).También toma cápsulas de Aceite de Salmón con Vitamina E (una al día), aparte de llevar un cuidado a la hora de lavarse el pelo (lavarlo masajeándolo no frotándolo) y secarlo envolviendo en una toalla.Ella ha usado muchos tintes, extensiones aparte de echarse champú de Dove, Nivea (solo hemos encontrado el champú Nivea en Alemania, en España desconocemos si existe), Kerastase, Loreal, etc…Así que durante un tiempo se le cayó algo de pelo después del parto. Pero con el tratamiento que te he comentado le ha ido muy bien, en unos 3 meses se le recupero el pelo en su totalidad.Hoy en día sigue tomando las cápsulas de Aceite de Salmón con vitamina E mas que nada como una protección. Un saludo.
  10. Carla13 agosto, 2009 a las 1:20 pmYo estoy probando lo nuevo de Fructis (www.*********.com.mx – no se permite publicidad), está muy bueno. Estoy feliz con el resultado. Se me ha caido el pelo mucho durante el verano!!
  11. Caída de pelo12 agosto, 2009 a las 7:13 pmLo principal es que acudas a un dermatólogo para saber cual es la causa de tu caída de pelo. Piensa que puede ser causado por estres, falta de vitaminas, incluso algún hongo o simplemente un problema genético (esto ultimo poco probable en las mujeres).Cuando sepas cual es la causa de tu caída de pelo entonces podrás tomar un tratamiento, mientras es mejor que no hagas nada si no estas debidamente informada.Un abrazo.
  12. darling12 agosto, 2009 a las 5:47 pmhola soy una chica de 21 annos de edad y sufro de caida de cabello, y estoy preocupada por que es mucha la cantidad de cabello que pierdo me gustaria que me aconsejaran sobre metodos naturales, de ante mano muchas grasias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: