Consejos para acelerar el crecimiento del cabello

Home > Consejos > Consejos para acelerar el crecimiento del cabello

¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo que tarda en crecer nuestro cabello?, pues bien, existen soluciones y remedios varios totalmente naturales para tratar de conseguir acelerar el proceso.

Uno de los más sencillos es aprovechar el agua de cocer las patatas, esta técnica natural se basa en la acción aceleradora del crecimiento gracias a los múltiples nutrientes que contiene la misma. Otra solución también basada en un ingrediente natural es el uso de aceite de oliva, antes de lavar el cabello, imprégnalo de aceite de oliva, sin llegar al cuero cabelludo, deja actuar durante aproximadamente media hora y después lávalo como de costumbre, con poner en práctica este remedio una vez a la semana, el crecimiento del cabello se acelera sin riesgo alguno.

Para que estos remedios naturales funcionen, la constancia en el uso de los mismos es algo tan o más importante si cabe que los remedios en sí.

peloDejar un comentario

  1. sandra22 noviembre, 2011 a las 12:42 amola mira eprobado todo i sin duda lo mejor es el shampoo de caballo te da fuerza luminosidad y te crece apasos agigantados se puede comprar en el veterinario suele costar 8 euros como muxo 10 no pageis mas por ello es un bote bien grande de un litro mas omenos inoloro i transparente probarlo

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: