Coolpiece, prótesis capilares

Home > Prótesis > Coolpiece, prótesis capilares

Coolpiece es un fabricante que ofrece prótesis capilares de cabello real, para disimular la alopecia, similares a otras en el mercado.

Las prótesis que ofrece CoolPiece se pueden encargar en la red a precios muy asequibles. Dichas prótesis son mallas que imitan el cuero cabelludo y se cubren con miles de cabellos naturales insertados en dicha malla a medida y gusto del cliente que puede elegir la densidad de la misma, es decir, el porcentaje de separación entre cabellos , el color que deberá ser lo más parecido posible a pelo propio y, por supuesto, la longitud.

Lo cierto las prótesis de CoolPiece y similares han tenido un gran éxito en el mercado ya que son prácticamente indetectables gracias a lo fina que es la malla que se fija al cuero cabelludo mediante adhesivos especiales.
Se caracterizan por su comodidad, ya que es posible utilizarlas de forma ininterrumpida desde una semana hasta un mes aproximadamente. En ese momento será adecuado retirarla para recortar el pelo que haya crecido en nuestro propio cuero cabelludo para proceder a su posterior recolocación. Su duración suele ser de un año dependiendo del mantenimiento. Las más caras suelen tener un período más largo de duración.

Respecto a las prótesis que ofrece CoolPiece no existe ningún problema para ducharse con ellas y se puede realizar cualquier actividad a la intemperie sin peligro de que la prótesis se deteriore, incluso se pueden usar en la playa y tomar el sol.

También se pueden teñir y recortar en casa o en la peluquería como si fuera nuestro propio cabello.

peloDejar un comentario

  1. Jose18 abril, 2012 a las 11:45 amHola no veo la pagina web para ver los productos capilares y precios por favor me la pueden mandar gracias…
  2. damian21 noviembre, 2011 a las 9:43 pmme podeis decir de que materiales estan fabricadas estas proteris capilares que vende coolpiece? estoy interesado pero soy alergico a algunos tejidos.
  3. paquita21 noviembre, 2011 a las 9:43 pmandrea, supongo que la calidad de los materiales con las que este fabricada la coolpiece sera de mayor calidad o similar, aunque tambien puede ser lo que tu comentas y que solo sea publicidad
  4. andrea marquez21 noviembre, 2011 a las 9:42 pmque diferencia tiene esta protesis de las otras protesis que se venden? es decir que si solo voy a pagar la marca o tiene algo mas especial que no sepamos, es que pagar asi por asi como que no me parece logico solo por una protesis capilar
  5. wena21 noviembre, 2011 a las 9:41 pmhola andres, no me carga la web esa de newlacecu donde se dicen que venden de las mejores protesis del mercado. si sabes como acceder a dicha web por favor dime como ya que estoy muy interesado en comprar sus productos.
  6. Andres21 enero, 2011 a las 1:44 amLa compania mejor ahora es newlacecu.Las protesis en mi opinion mejores del mercado, y los precios mas baratos.Tienen tambien un foro lleno de fotos increibles.Andres

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: