Crescina como refuerzo al Minoxidil o Finasteride

Home > Tratamientos > Crescina como refuerzo al Minoxidil o Finasteride

Crescina contiene dos aminoácidos y un vasodilatador (producto que aumenta el riego sanguíneo en las áreas de aplicación). Los aminoácidos son los “ladrillos” de la proteína y las contenidas en Crescina son Cisteína y Lisina.

No hay evidencia clínica para decir que estos aminoácidos de forma individual le ayudarán a la estabilización de la caída del cabello o promover el crecimiento del cabello y en relación con el vasodilatador que figuran en la formulación, minoxidil, que trabaja por la apertura de los canales de potasio en las áreas de aplicación, es el vasodilatador único que se ha demostrado para prevenir la pérdida del cabello y que crezca el pelo y he leído los informes de otros vasodilatadores que han sido probados pero ninguno se ha encontrado que tienen el mismo o similar efecto a Minoxidil. El vasodilatador en Crescina no es Minoxidil.

Minoxidil y Propecia (Finasteride) son los únicos medicamentos aprobados por la FDA, probados tratamientos médicos para la prevención de pérdida de cabello, y el LaserComb es el único dispositivo aprobado por la FDA. Utilizados y combinados correctamente, de manera individual funcionan como impulsores del crecimiento del cabello”, estos tratamientos son la forma más efectiva disponible y evitar la pérdida de cabello y volver a crecer en la mayoría de los hombres y mujeres (por favor, tenga en cuenta: las mujeres no pueden usar Propecia).

Con todo yo no aconsejaría Crescina como único tratamiento para la pérdida de cabello, pero tal vez podría ser utilizado como un “refuerzo” a los medicamentos primarios (que ya está utilizando). Si usted quiere aplicar el líquido, así como el 12,5% de Minoxidil tendría que aplicar el Crescina y esperar unos 20 minutos hasta que esté totalmente absorbido por el cuero cabelludo y luego aplicar la crema de Minoxidil.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: