¿Cuáles son los productos de Minoxidil para la caída de pelo?

Home > Minoxidil > ¿Cuáles son los productos de Minoxidil para la caída de pelo?

Los productos de Minoxidil para la caída de pelo están ganando popularidad para aquellas personas que desesperadamente buscan una solución para erradicar de una vez su problema de caída de cabello. Esta sustancia es bastante nueva en el ámbito del tratamiento de la alopecia, aunque el mismo fue creado a propósito para el tratamiento de personas con presión arterial alta.

Estos productos para la caída de cabello contienen Minoxidil, una sustancia que tiene el efecto de la dilatación de los vasos sanguíneos. El efecto de los productos en el crecimiento del cabello es muy satisfactorio y las concentraciones están ahora disponibles al 2%, al 5%, al 10% y al 15%.

El producto salió primero bajo la marca Rogaine y durante el primer momento de introducción al mercado el mismo producto se vendía con receta médica. A medida que se hicieron mas avances científicos se dejo de vender bajo receta y hoy es posible encontrarlo en cualquier farmacia.

¿Cómo funcionan estos productos?

Este producto lo que hace es retardar y en la mayoría de los casos eliminar la perdida de pelo, así como aumentar el crecimiento del pelo. Funciona perfectamente en los hombres, ya que esta enfocado a funcionar con mayor efectividad en las calvas de la coronilla. Sin embargo, puede encontrar un menor número de resultados positivos en los lados de la cabeza. No obstante, el mayor problema capilar de la cabeza será solucionado con el Minoxidil.

Aunque los productos ayudan a mejorar la salud del cabello que tiene actualmente, la eficacia de los mismos productos se dice que es impulsado con otros remedios naturales conocidos para la calvicie. Impulsar la dieta con los productos alimenticios que contienen sustancias promotoras del crecimiento del pelo o las que aumentan la fuerza de los folículos pilosos es la pareja perfecta para esta solución tópica.

La cola de caballo, las semillas de calabaza, la palma enana americana, así como las raíces de ortiga son algunas de las sustancias más conocidas que pueden ayudar a superar la caída de pelo y la posterior calvicie.

Además de comer los alimentos que ayudan a promover el crecimiento del cabello, aumentando la dosis de vitaminas y minerales que mejoran la propiedad total de sus folículos del pelo es otra buena razón para usarse junto al Minoxidil. El magnesio, la vitamina B6, el zinc, la biotina y el ácido 4-aminobenzóico son algunas de las vitaminas conocidas para ayudarle a alcanzar un pelo sano, por no mencionar el beneficio añadido de un sistema inmunológico más fuerte, por lo tanto un cuerpo mucho mas saludable.

peloDejar un comentario

  1. cesar5 abril, 2012 a las 6:03 pmes dificil que el minoxidil produzca impotencia de hecho su efecto seria al reves ya que es un vasodilatador y ya se hacen pruebas para aplicarlo directamente en el pene asi que mas bien sr marquez vaya y puede aplicarse un tratamiento a base de complejo vitaminico b ya que eso podria aumentar su deseo sexual
  2. temitoo10 marzo, 2012 a las 8:15 amte lo has de estar poniendo en la cabezaa equivocada amigo.. lee las instrucciones correctamentee.. jajajaja
  3. marquez21 noviembre, 2011 a las 11:06 pmno digo que no sea muy comun, pero no me negaras que es una lata estar con falta de libido por culpa de un tratamiento…
  4. merlin21 noviembre, 2011 a las 11:05 pmhola marquez, yo estoy como tu asi que no te preocupes porque eso de los efectos secundarios del minoxidil debe ser algo muy comun
  5. marquez21 noviembre, 2011 a las 11:05 pma mi el minoxidil no me va nada bien, me produce impotencia y una falta de deseo sexual muy preocupante. yo he abandonado mi tratamiento porque no me compensa. ahora estoy en la busqueda de algo que me funcione
  6. marianogarca21 noviembre, 2011 a las 11:04 pmyo he usado el minoxidil durante 6 meses y he visto una gran mejoria en mi calvicie. noto como me va apareciendo pelusilla por la zona de la coronilla, que es donde a mi me falta el pelo. sabeis cuanto tiempo tengo que estar con el minoxidil para ver unos resultados completos?
  7. carlos21 noviembre, 2011 a las 11:02 pmSe puede usar el champu de caballo junto con el minoxidil? muchas gracias

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: