Cuidado con las clínicas de implantes capilares!

Home > Clínicas > Cuidado con las clínicas de implantes capilares!

Veo que muchísima gente busca clínicas donde realizarse un implante capilar o un microtrasplante, pero he de decir desde el principio que no todas son serias o realizan los trabajos con máxima profesionalidad.

Hair Recovery, Svenson, Bellido o Medical Hair son algunas de las que no tienen muy buena fama entre los clientes. Creo que sufrir de alopecia es un problema muy grave como para jugar con gente poco profesional, y es mejor buscar soluciones aunque sean un poco mas caras que acudir a las manos de gente que no garantice resultados o simplemente que ni los ofrezca.

Hay gente a la que los implantes capilares no les han quedado bien y aparte de la baja densidad del pelo, incluso se han visto en que habían perdido parte de la sensibilidad al tacto de parte de la cabeza. Como puedes ver usar la cirugía conlleva riesgo, por eso es mejor quedarse en manos de un buen profesional que buscar las clínicas con bonitas paginas webs donde hay fotos de implantes que nos asombran.

Yo siempre digo, que la mejor publicidad es el boca a boca, y si de 100 personas 90 hablan de una clínica con resultados decepcionantes, lógicamente algo pasa. Lacaída de pelo ya es bastante difícil de llevar como para que por culpa de gente incompetente tengamos que sufrir un trauma post cirugía.

Recuerdo que los implantes capilares no son nada baratos, el precio de un microtrasplante puede oscilar entre los 5000 y los 7000 euros. Como puedes ver la cirugía contra la caída de pelo y la alopecia no es nada barata, así que mejor busquemos un profesional contrastado, a ser posible, recomendado por varias personas que hayan optado a este tratamiento.

peloDejar un comentario

  1. jose21 julio, 2010 a las 12:04 amcual es la mejor clinica de transplante capilar en argentina?

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: