Deporte de competición y cabello dañado

Home > Cabello > Deporte de competición y cabello dañado

En realidad la práctica del deporte es bueno para el cuerpo en general y por tanto para el cabello, sin embargo cuando el deporte se convierte en una actividad profesional y de competición en muchas ocasiones puede ser perjudicial para el cabello, pues se utilizan indumentarias o se practican ciertas actividades que para nada son beneficiosas para el estado natural del pelo.

Por norma general cuando el cabello está húmedo es más frágil, más vulnerable y practicar deporte es sinónimo de sudor y si se realiza durante muchas horas, pues el resultado es obvio. En algunos casos está mucho más claro, en la natación, el uso del gorro y el cloro del agua atacan el cabello, en hockey por ejemplo el uso del casco tampoco beneficia para nada el cabello. De todo esto se deduce que los deportistas han de elegir muy bien los productos con los que lavan y cuidan su pelo para mantenerlo sano.

peloDejar un comentario

  1. indi19 noviembre, 2011 a las 7:08 pmHola mi problema es que practico 90 minutos de deporte casi a diario y mi cabello siempre esta casi humedo o mojado ,y me encanta lo que hago pero me gustaria estar durante una semana con el cabello seco pero para mi es imposible pues no podria estar una semana sin hacer deporte solo si estuviese enferma y ni aun asi ,soy una adicta al deporte ,a pesar de tener un cabello rizado esta bien pero podria estar mejor si no fuera por la humedad .y yo pregunto que podria hacer ??????????????

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: