Dermatitis seborreica, principales inconvenientes

Home > Cuero cabelludo > Dermatitis seborreica, principales inconvenientes

No debemos confundir la grasa del cabello con la dermatitis seborreica, pues la grasa capilar no es más que eso molesta grasa que ensucia el cabello, sin embargo, la dermatitis seborreica va más allá, pues tiene una lista mucho más amplia de inconvenientes a los que la persona que la sufre debe hacerle frente a diario. Entre los inconvenientes más destacados de la dermatitis seborreica encontramos la inflamación del cuero cabelludo, la aparición de placas escamosas, zonas enrojecidas, picor, e incluso en ocasiones aunque parezca un poco contradictorio zonas resecas. Además de todo esto, la dermatitis seborreica puede afectar a otras zonas del cuerpo como son el rostro, codos, manos,…Con frecuencia dermatitis seborreica y caída del cabello se presentan de forma conjunta, por lo que sin duda ante la mínima sospecha de que esto pueda estar ocurriéndonos hemos de acudir al médico para tratar de controlarlo.

peloDejar un comentario

  1. paul fajardo19 abril, 2012 a las 8:58 amhey yo les pasare una receta que me sorprendió, yo tengo 23 años y he padecido esto por muchos años he ido con dermatologos especializados en esto y siempre me dan las mismas rectas, shampoo de ketoconasol y pastillas no recuerdo el nombre, pero siempre termina regresando esto, hasta que descubri por una tia q lo padece que aplicando vick vaporub en las sonas enrojesidas la molestia desaparece y al pasar de los dias se quita, aun que tengo q mencionar q gente como nosotros tenemos que tener hambientes de limpieza para mantener esto bajo control por q si se descuida uno regresa esto, espero les sirva ya q ami me funciono demaciado y siempre cargo mi vaporub a cualquier lado y en la noche lo aplico
  2. Diego27 marzo, 2012 a las 7:14 pmYo he probado un shampoo que se llama “orifungal” me resulto muy bueno en el pasado para el problema.
  3. Maria teresa12 marzo, 2012 a las 11:44 pmHola qucieran q me ayudaran con mi problema tengo mucha caspa en ciertas partes como unas conchas y ya estoy mas preocupada por q se me esta cayendo el cabello por fa recetemen un buen champu o algo q pueda hacer gracias
  4. lolydecon3 febrero, 2012 a las 7:51 amYa hace cuatro anos que vivo en este pais.Fui al medico me mandaron un champu y unas pastillas y ya no se que hacer con mi cabeza cada dia esta peor y no se lo que es.Se me inflama y me sale como una caspa que en las mananas barro mi cuarto y me pongo mal de ver la cantidad que rrecojo ya estoy con mi cabeza cubierta todo el tiempo pues mis ropas se ponen bien llenas de esa costra.Me podrian mandar a mi correo algun remedio?
  5. Alejnadra11 enero, 2012 a las 7:26 pmhola, mi hija tines pequeñas zonas de esta enfermedad, dermatitis seborreica, son blancas y escamosas, lo he tratado con jugo de jitomate en el cuero cabelludo y ha funcionado, pero regresó la enfermedad y ahora he notado que las namintas también tienen enrojecimiento, quicierá saber si afectará más a mi pequeña pues ella solo tiene 6 años cuatro meses. Esto no lo he dejado, ya la vieron los médicos y,me dicen que use el jabón neutro que ha la fecha eso no ha ayudado mucho pero si un champú contra la caspa.. la verdad no ayudan en muhco pero creo que es mejor eso a nada.. Ahora he leido que es una enfermedad crónica, yo solo quiero saber si el el rojo de sus manitas es normal con lo de la enfermandad de su cabello.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: