Descifrar los productos de afeitado

Home > Vello facial > Descifrar los productos de afeitado

Hay muchos productos para el afeitado, incluidos los geles, bálsamos, espumas y cremas. A menudo puede ser difícil elegir la correcta. Algunos prefieren espuma de afeitar en latas, ya que, a diferencia de las cremas, no es necesario hacer espuma. Geles y espumas de gel están también disponibles. También vienen en la conveniencia de una lata a mano. El producto sale al principio como un gel, pero funciona como una espuma espesa. Los geles de quedar claro en la apariencia, que puede ser ventajoso para una afeitada precisa.

Evite las espumas que vienen en latas de aerosol, ya que tienden a hacer que la piel se seque y también puede tapar sus hojas. Los contenidos a base de alcohol también pueden contribuir a la piel seca.

Elija los productos que le darán la cantidad correcta de lubricación y cremas hidratantes. Las cremas de glicerina son mejores para la piel ya que son más suaves. Las cremas se deben aplicar con un pincel, aunque parece como una molestia, lo hace a su piel un buen exfoliante ella. Elija cremas hidratantes que tienen también.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: