Diademas para el pelo: Desventajas de usar diademas

Home > Causas > Diademas para el pelo

Sobre todo en verano, son muchas las mujeres que optan por llevar diademas para el pelo, más aun cuando van a la playa y es cómodo tener el pelo recogido. También estéticamente las diademas para el pelo son estéticas y lucen muy bien, pero sin embargo, hay en la mayoría de las mujeres las diademas perjudican mas que benefician.

Si has estado leyendo esta web con anterioridad, habrás descubierto que los coleteros y las diademas para el pelo perjudican enormemente la salud de tu pelo, porque lo estiran y hacen que con el tiempo el folículo piloso se debilite y comience a caerse el pelo. Este problema no solo lo sufren las mujeres que llevan diademas para el pelo. También por otras razones el pelo de una mujer puede comenzar a caerse, pero es mucho mejor si no jugamos con la fortuna en nuestra contra.

Las diademas para el pelo son totalmente desaconsejables si tienes posibilidades de que tu pelo se pueda caer debido a una mala genética. Si bien la alopecia androgenética no tiene ningún remedio, hay otro tipo de alopecias que se pueden agravar con el uso de las diademas para el pelo u otros utensilios para recoger el pelo.

Nosotros desaconsejamos el uso de diademas para el pelo totalmente. Es mas practico y mas saludable llevar el pelo suelto y no peinarlo a tirones, aunque a veces no es nada cómodo llevar el pelo suelto, pero siempre puedes utilizar algún coletero que sea flojo, es decir que no tire el pelo o lo mantenga demasiado tenso, en vez de las diademas para el pelo.

Con el uso frecuente de las diademas para el pelo lo único que conseguirás es tener algún problema de caída de pelo en un futuro, además de hacer que tu cuero cabelludo sufra. El pelo no esta preparado para ser recogido mediante tirones y por eso las diademas para el pelo lo único que hacen es perjudicarnos.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: