Difenciprona, un tópico para combatir la alopecia areata

Home > Tratamientos > Difenciprona, un tópico para combatir la alopecia areata

La alopecia areata se puede tratar con Difenciprona, se trata de un medicamento de uso tópico gracias al cual se consiguen efectos positivos en este tipo de alopecia que resulta especialmente llamativo por la forma en la que aparece y como evoluciona.

Para la aplicación de la Difenciprona, previamente a su administración directa, se realiza una pequeña prueba de reacción mediante un parche con producto en una pequeña zona de la piel, de esta forma, se consigue averiguar si la persona tiene o no algún tipo de reacción alérgica, si todo marcha bien, este tratamiento es de aplicación muy sencilla, pues basta con utilizarlo una vez a la semana, se aplica de forma localizada en la zona afectada por la alopecia y ya está, sin embargo, existe un matiz muy importante en el tratamiento y es que una vez aplicado este, no se puede lavar la cabeza en dos días.

peloDejar un comentario

  1. DAYANI G14 marzo, 2012 a las 11:07 pmME INTERESARIA MAS YA QUE ME PICA MUCHO DONDE TENGO LA ALOPECIA ME DICEN QUE NO ME RASQUE PORQUE AL HACERLO SE ME CAE MAS EL CABELLO.LA DERMATOLOGA SOLO EM DICE NO TE PREOCUPES Y ASI NO SE TE CAERA EL CABELLO, PERO ESO NO HA FUNCIONADO

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: