Elegir el acondicionador más adecuado

Home > Champús > Elegir el acondicionador más adecuado

Casi siempre nos preocupamos por la elección del champú, pero de forma menos notoria lo hacemos por el tipo de acondicionador elegido para nutrir e hidratar nuestro cabello, es por esto que a continuación te damos las claves para acertar con el acondicionador más adecuado a tu tipo de cabello.

• Cabello graso: este tipo de cabello en función del grado de grasa que posea puede incluso prescindir del uso de acondicionador, pero si se opta por uno ha de ser muy acuoso en su textura y se debe aplicar sólo en las puntas.
• Cabello seco: este tipo de cabello con frecuencia se muestra estropeado y quebradizo, por lo que conviene elegir un acondicionador con un alto nivel de nutrición y protección, es lo que se denomina un acondicionador profundo.
• Cabello muy rizado: el pelo rizado tiende a mostrarse reseco, un acondicionador que lo mantenga hidratado y además tenga un efecto antiencrespamiento es el ideal en esta ocasión.

peloDejar un comentario

  1. Julieta vanegas28 mayo, 2012 a las 5:01 pmBuen consejo, yo tengo mi acondicionador pro naturals de aceite de argan que me va muy bien, al igual que mi hermana que tiene el cabello graso, pues no hemos notado ninguna alteración en los resultados.Hay que saber escoger el acondicionador adecuado, como tu dices ha y que tener en cuenta todas las condiciones especificas de nuestro cabello.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: