Eliminación del vello facial para hombres

Home > Vello facial > Eliminación del vello facial para hombres

Mantener la cara libre de vello puede ser una tarea, pero con el uso de los productos y métodos, puede hacer del afeitado o depilación con cera en una mucho más agradable y estéticamente la mejora de proceso. Tomando ciertas medidas antes y durante su afeitado puede ayudar a asegurar un afeitado limpio y sin irritación de la piel.

Pasos para la afeitada perfecta
Siempre afeitarse después de un baño o ducha cuando el vello facial se suaviza y los poros están abiertos. Aplique su crema de afeitar o un gel de elección para suavizar aún más su vello facial. Cambiar las cuchillas con frecuencia. Las hojas sin filo pueden ser peligrosas y no le darán resultados positivos. Al afeitarse, utilice una maquinilla de afeitar limpia y nítida.

Comience por el afeitado en la dirección del pelo para evitar cortes, pelos encarnados, quemaduras de afeitar, y la irritación de la piel. Planee su maquinilla de afeitar siempre tan suavemente sobre la cara. Evite aplicar demasiada presión en la cara. Enjuague su maquinilla de afeitar con frecuencia. Para un afeitado más apurado, vuelva a poner espuma en la cara y afeitarse suavemente a contra pelo. Si usted tiene un corte en su cara, aplique en la herida para detener el sangrado. Cuando haya terminado el afeitado, lávese la cara con agua fría para cerrar los poros.

Los pasos para la afeitada perfecta no se detienen allí. Después de lavarse la cara, hidratar la piel con una crema hidratante para después del afeitado. Esto calmará su piel y la protegerá de los primeros signos de envejecimiento.

peloDejar un comentario

  1. Justin13 diciembre, 2011 a las 4:26 amEstimado senor/a:Buenos dias!Soy Justin de Bestview,China. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.6) Maquina Laser Diodo para depilacion.7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.8) Maquina E-light para depilacion y rejuvenarte9)Presoterapia, punda de diamande y mesoterapia10)Re: Criolipólisis, evolucion de tecnologia de antigrasaSomos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio. Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos. Para servirles,Atentamente,Justin Gaohttp://[email protected] S&T CO.,Ltd

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: