Eucapil (fluridil), un nuevo enfoque de la caída de pelo…o no

Home > Tratamientos > Eucapil (fluridil), un nuevo enfoque de la caída de pelo…o no

Análisis del producto por uno de nuestros lectores que quiere permanecer en el anonimato

Después de unos tres meses de la aplicación de Eucapil cada día, cada hora después de lavar mi cabello, he notado pequeñas incoloraciones en el pelo que empieza a crecer sobre todo por la zona de las entradas, es decir la parte lateral.

Este crecimiento fue, sin embargo, precedido por un aumento de desprendimiento, que se inició alrededor de dos meses despues de comenzar el tratamiento y mi pelo comenzó a perder su color, convirtiéndose en incoloro dando un aspecto como cuando nace un bebe y tiene solo 4 pelos en la cabeza, un desastre.

Después de unos cuatro meses usando Eucapil, la parte superior de mi pelo tenia un color mucho mas ligero que el resto,apareció caspa y justo un mes después empecé a perder mi recién crecido pelo, aunque tenia un color un tanto extraño. Uno de los puntos débiles de esta terapia es que el agua destruye el Eucapil, el principal activo, y la sudoración lo hace ineficaz.

He sustituido el Eucapil por minoxidil este verano. Saquen ustedes mismos sus conclusiones, aunque ya os informare en un futuro como me va con el minoxidil.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: