Evitar la caída de cabello fácilmente

Home > Cuidado del pelo > Evitar la caída de cabello fácilmente

La lucha contra la caída del cabello puede ser un asunto desesperante. Muchas veces las soluciones de regeneración del pelo pueden desbordar todas las opciones de tratamiento que usted tiene. De hecho, en el caso de que usted tenga resultados, lo hará pasadas unas semanas desde que comenzó el tratamiento.

A continuación, el preparado unos consejos que usted puede considerar a la hora de tratar la caída del pelo o para prevenir la calvicie. También podrá llegar a descubrir algunas técnicas simples para dar volumen a su cabello de una manera saludable con la ayuda de las extremidades de sus dedos.

Primera sugerencia. El uso de hierbas.

Trate de usar soluciones naturales para la pérdida del cabello que contengan hierbas naturales como la cola de caballo o el ginseng siberiano. Además de ser accesibles y asequibles, estas hierbas no causan efectos secundarios. Muchos estudios han demostrado que el uso correcto de estas hierbas pueden ayudar a inhibir la actividad de la DHT que retarda el crecimiento del pelo. Por eso, puede buscar tratamientos con estas u otras hierbas recomendadas contra la pérdida del cabello.

Segunda sugerencia. Minoxidil

Algunos de los mejores productos contra la pérdida del cabello contienen al menos entre el 5% o el 25% de minoxidil. El minoxidil es un fármaco aprobado por la FDA y está disponible en cualquier farmacia. Existen varias marcas disponibles de minoxidil, como Provillus.

Tercera sugerencia. Aplicar un masaje al cuero cabelludo

¿Sabías que puedes aumentar el volumen del cabello con la ayuda de los dedos? Aunque parezca increíble y muchas personas no sepan esto, dar regularmente un masaje en su cuero cabelludo puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea de la zona. Aunque no se ven los resultados de inmediato, los estudios han demostrado que para tener un cuero cabelludo sano es importante la regeneración de los folículos filosos. Por lo tanto, si dedica unos minutos y varios a dar un masaje en su cabeza, mejorar resultados y en poco tiempo usted verá cómo puede a crecer el pelo de su cabeza.

peloDejar un comentario

  1. ELIDA9 octubre, 2010 a las 6:20 pmEstoy tomando inneov masa capilar para frenar la caida del cabello, quisiera saber si da resultados y en cuanto tiempo aproximadamente. Y tambien saber si es bueno tomar levadura de cerveza para la caida del cabello. MUCHAS GRACIAS.

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: