Extensiones de pelo Great Lengths, pelo humano sin imitaciones

Home > Cabello > Extensiones de pelo Great Lengths, pelo humano sin imitaciones

Por Andrea Martínez, Sevilla. Siempre me ha gustado llevar extensiones en el pelo por muchas razones, la principal de ellas es que a mi no me crece el pelo lo suficientemente rápido y no aguanto 2 años hasta que me crezca el pelo para cambiar de peinados y los tintes de pelo están bien, pero no es bueno abusar de ellos según me ha comentado una amiga que es peluquera en Spejos.

He probado muchas marcas de extensiones, pero la verdad es que la mayoría dejan mucho que desear. Os preguntareis que porque digo esto, pero es que recientemente me entere de que las extensiones por lo general son de pelo natural, si pero de pelo natural de cola de caballo, es decir no es pelo humano y por lo tanto el brillo y la calidad no es la misma.

A los caballos les crece el pelo mucho mas rápido que a las personas, por eso se vende por lo general las extensiones con pelo de caballos. Me gustaría decir ya que me lo han permitido a través de las paginas de esta web que yo uso la marca Great Lengths, puesto que el cabello es humano y totalmente natural.

Son algo mas caras que las extensiones de otras marcas, pero también pagas la calidad, porque con las que son hechas de pelo de caballo siempre hay problemas a la hora de teñirlas, que el color no se adhiere demasiado bien y al final el color que eliges en un principio, no es el que te queda cuando sales de la peluquería.

El único inconveniente que veo con las extensiones de Great Lengths es que no están disponibles en todas las peluquerías y por eso es un poco lioso tener que pedirlas a través de internet, que no todo el mundo esta familiarizado con las compras online y a mucha gente le echa para atrás tener que pagar con la tarjeta de crédito. De todas formas, hay sitios que permiten como método de pago el contrareembolso y si no nos envían lo que hemos pedido no perdemos nuestro dinero.

peloDejar un comentario

  1. May22 febrero, 2012 a las 1:37 amholaa! disculpa en que pagina de internet puedo comprar las extensiones Great Lengths?? Gracias!

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: