Famosos pelados: Los famosos más pelados

Home > Famosos > Famosos pelados

Los famosos más pelados del panorama internacional son algo que esta en boca de todos, debido a su nivel mediático y todo lo que representa. Cuando hablamos de famosos pelados a mas de uno se le pasa por la cabeza la imagen del simpático Homer Simpson y lo triste que se pone cada vez que alguien le recuerda su calvicie. Todos recordareis el capitulo del Dimoximil (vaya nombre…) y los resultados que obtuvo Homer Simpson, donde le creció una larga cabellera de un día para otro. Ojala pusiésemos comprar el Dimoximil como Homer…

Patrick Stewart es otro de esos ejemplos de famosos pelados que hay en el panorama internacional. Los hay muchos, y ya hablados en este blog, como Nicolas Cage, Bruce Willis o el mismísimo Vin Diesel, todos ellos tienen un problema con su pelo. También cualquiera que sea un amante del tenis recordara a Andre Agassi y para los amantes del futbol Zinedine Zidane es otro ejemplo de calvicie, pero como jugaba…

Sean Connery es otro de esos famosos pelados que tenemos en la gran pantalla. Pero hay quien afirma que es más sexy incluso calvo que con pelo. Seguramente, lo que sea mas sexy sea la cartera de Sean cada año que pasa… Dejando bromas aparte, lo cierto es que Sean Connery es un tipo que no esta nada acomplejado con su calvicie, es calvo y lo disfruta, que esto a día de hoy es bastante difícil y sino que nos lo digan a todos los que tenemos una falta de pelambrera considerable en la cabeza.

Pero si me tendría que quedar con un famoso pelado, elegiría a Kelly Sleater, que es el mejor surfista del panorama actual además de ser el surfista mas joven en ser campeón del mundo. Es el ex marido de Pamela Andersson, así que como puedes ver también se liga siendo calvo. Tener un físico impresionante, acompañado de una buena cuenta bancaria ayuda que no veas.

En el panorama musical, tenemos a Phil Collins, Elton John, Billy Corgan, el cantante de Smashing Pumpkins, Scott Ian (Anthrax), Kerry King (Slayer) y Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos. El periodismo también tiene sus famosos pelados con Guillermo López de Caiga quien caiga, o Sebastián Wainraich de Televisión Registrada.

Como puedes ver hay muchos famosos pelados que su problema de alopecia no les ha impedido triunfar en la vida, así que ¿porque no puedes ser tú el siguiente triunfador?

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: