Finpecia a fondo

Foto creada por Nick Gray

Finpecia es un tratamiento común para la caída de cabello que contiene Finasteride, el cual se puede comprar a través de Internet. Las personas con calvicie masculina pueden encontrar esta palabra muy familiar para ellos. De hecho, Finpecia no es mas que un nombre comercial de una copia de Propecia hecha en India (Propecia es el primer tratamiento de administración oral aprobado la pérdida de cabello en los hombres por la FDA).

Finpecia es un producto de la marca Cipla, una empresa de India. El medicamento lleva el nombre de la combinación Propecia y Finasteride. De hecho, esta parece ser una práctica común para las compañías farmacéuticas indias para dar nombre a sus productos de manera similar a las marcas occidentales, obviamente, con la intención de hacer sus productos más conocidos para los clientes occidentales.

Después de todo, el nombre no es de importancia crucial. Lo que es realmente importante es lo que Finpecia tiene en común con Propecia desde el punto de su valor terapéutico, la eficacia en el tratamiento de la caída de cabello.

Antes de describir las virtudes medicinales de Finpecia, vale la pena mencionar que en los EE.UU. el medicamento original Propecia es protegido por la patente, que expira en 2013. Sin embargo, a diferencia de en los EE.UU. y Europa, las compañías farmacéuticas de la India se permiten hacer copias de los medicamentos desarrollados y patentados en el extranjero, porque la legislación india no acepta las patentes sobre medicamentos o productos alimenticios.

En consecuencia, todas las alternativas genéricas a Propecia son en su mayoría suministrados por la India y se promueven a través de Internet. Eso explica el importante descuento que hay en el precio de Finpecia respecto al precio de Propecia. Mientras que Propecia cuesta aproximadamente 60 dólares (algo más de 40 euros), Finpecia puede comprado por 18-25 dólares en las farmacias de Internet. Teniendo en cuenta el hecho de que uno debe atenerse a Propecia con el fin de detener la pérdida de cabello y regenerar su crecimiento, la cantidad total de dinero ahorrado con Finpecia es más que considerable.

Desde el punto de vista químico Finpecia es exactamente igual que Propecia, ambos medicamentos contienen dosis de 1 mg de finasteride, sustancia que es capaz de inhibir o reprimir la acción de las enzimas específicas, llamadas 5-alfa-reductasa del tipo 2, que convierte la testosterona en 5-alpha-dihidrotestosterona (DHT). El exceso de DHT en el cuero cabelludo se cree que es la razón de la calvicie masculina.

Al igual que Propecia, Finpecia debe tomarse una vez al día con o sin comidas. Las primeras mejoras visibles suelen aparecer cerca de los 3 meses desde que se inicia el tratamiento. Los fabricantes también advierten a los pacientes que se debe retirar el tratamiento a los 12 meses de ser iniciado. La fuerte advertencia sobre el uso de Finpecia en las mujeres y los niños también existe aquí, no se debe usar Finpecia ni en niños ni en mujeres.

Los efectos secundarios de Propecia y Finpecia también parecen ser bastante similares. Los fabricantes de Finpecia dicen que es generalmente bien tolerado con efectos secundarios leves y sólo de manera temporal, tales como la erupción cutánea, urticaria, hinchazón de los labios y la cara. Las reacciones adversas más desagradables de Finpecia son la disminución de la libido, disfunción eréctil y los problemas de eyaculación. Por lo tanto, puede ser un asunto de elección personal: ¿qué es mejor para ti perder algo de pelo o perder la erección?

Así que químicamente ambos medicamentos son prácticamente los mismos, mismo modo de acción, misma dosis, mismos efectos secundarios y precauciones similares con la única diferencia en los precios, derivada del hecho de que Finpecia es fabricado en la India, mientras que Propecia es realizada por el gigante farmacéutico Merck.

Sin embargo, debe tener en cuenta que se están comercializando copias falsas o no originales de Finpecia. Mientras que las sustancias químicas utilizadas en Finpecia son las mismas que en Propecia, el proceso de fabricación del tratamiento es diferente. Esto puede, aunque no necesario, por supuesto, dar lugar a algunas diferencias, como impurezas menores, contaminaciones o ingredientes inactivos. Después de todo, no hay necesidad de explicar la diferencia entre las pinturas originales de Salvador Dalí y sus copias más baratas: las imágenes pueden parecer absolutamente las mismas, pero los procesos de su creación son absolutamente diferentes.

Tags:finpecia cipla, finpecia comprar, finpecia efectos secundarios, finpecia en españa, finpecia españa, finpecia falsa, finpecia finax, finpecia online, finpecia pharmacy2home

      Finax, otra alternativa a Propecia : Finax es un producto para que los hombres puedan evitar la caída de cabello y aumenten el crecimiento del pelo. El ingrediente activo del Finax es Finasteride, que bloquea la
      Tricomin a fondo : Tricomin es un producto que ha sido pionero en el uso de péptidos de cobre para el tratamiento de adelgazamiento del cabello. Se presenta en forma de un spray y
      Finasteride: Efectos secundarios : Foto creada por Derek RoseLos efectos secundarios no son muy comunes con Finasteride y en cualquier caso, después de finalizar la dosis, los efectos secundarios se desaparecen. En algunos casos

Leave a Reply

Leave a Comment: