Follicare, un minoxidil con sustancias naturales

Home > Minoxidil > Follicare, un minoxidil con sustancias naturales

Follicare es un tratamiento para la alopecia, que consta de cuatro aplicaciones: spray, suplementos nutricionales, champú y loción minoxidil 5%. Esta compleja estructura le hace parecer más valioso que un solo tratamiento.

Follicare, como muchos otros productos de la pérdida del cabello, combina los beneficios de los medicamentos aprobados por la FDA (contiene minoxidil) con los posibles beneficios derivados de extractos de hierbas y suplementos nutricionales. Este tratamiento está diseñado tanto para hombres como para mujeres, pero para las mujeres es el minoxidil al 2%. Los principales ingredientes activos, además de minoxidil (un estimulante del crecimiento del cabello), son el Saw Palmetto, beta-sitosterol, el zinc, el Fo-Ti, la ortiga y el extracto de semilla de calabaza (rica en ácidos grasos esenciales para el pelo), todos ellos naturales son un bloqueador de dihidrotestosterona (DHT ).

Follicare también contiene vasodilatadores naturales como bencil, nicotinato, niacina (una de las principales sustancias activas populares de la década de 1980 – la fórmula de Helsinki, que resulto ser una estafa), el romero y el ginkgo biloba.

Los vasodilatadores ayudan a promover el flujo sanguíneo y el suministro de nutrientes al cuero cabelludo. Otros ingredientes incluyen Procapil, la cafeína, el cobre, vitaminas B y extractos de calmante aloe vera, salvia y manzanilla, que previenen una posible inflamación del cuero cabelludo.

Follicare (no confundir con Folicure) ha estado en venta desde 1996, pero sólo hay unos pocos comentarios de sus consumidores disponibles y parecen bastantes negativos. En resumen, Follicare no es muy diferente de Provillus, Avacor o Scalp Med y sus opiniones pueden ser utilizados para ayudar a evaluar la potencia de Follicare y viceversa.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: