Folligen para calmar el cuero cabelludo irritado

Home > Tratamientos > Folligen para calmar el cuero cabelludo irritado

Los fabricantes de Tricomin hacen este producto, disponible en forma de crema, loción y spray. Fue diseñado originalmente como una crema de reparación de la piel en el Departamento de Dermatología de la Universidad de California en San Francisco.

Sin embargo, a una mujer de 41 años de edad, con graves problemas de caída del cabello le creció el pelo perdido en dos meses y medio con la crema. La compañía, desde entonces ha comercializado esta crema, que también contiene cobre-péptido como tratamiento de pérdida de cabello. Los complejos de péptidos de cobre de color azul están destinados a mejorar la vitalidad del cabello y la salud de los folículos del cuero cabelludo y el cabello.

Folligen son productos son para hombres y mujeres. Cuentan con una crema para la aplicación del cabello, aerosol para el uso general, y loción para la calvicie. Mientras Folligen pueden funcionar por su cuenta, sus mejores resultados se puede observar cuando se usa con productos como Rogaine.

Esencialmente, los productos Folligen calman el cuero cabelludo irritado. Además, alivian la picazón y ardor asociados con Rogaine. Sin embargo, el spray Folligen puede causar picazón o ardor. Además, debido a la crema y loción de color verde brillante, es mejor usarlos en la noche.
Y aunque usted puede lavar Folligen con facilidad, no es recomendable para las personas con el pelo rubio muy claro utilizar el producto. Se puede desarrollar un tinte verdoso en su cabello.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: