Fortalecer el pelo

Guía para Fortalecer el cabello

A muchas personas les preocupa comofortalecer el pelo, debido a que sufren de algún tipo de alopecia y se les cae el pelo de forma excesiva. Pero también hay personas que quieren fortalecer el pelo después de una decoloración o después del uso de tintes para el pelo. Como fortalecer el pelo es algo difícil ya que en gran parte depende de la genética de cada uno, pero hay una serie de cosas que podemos hacer para tener el pelo más fuerte.

Vitaminas esenciales para un pelo más sano y fuerte

Por ejemplo, hay vitaminas que ayudan a fortalecer el pelo, como por ejemplo la vitamina E, que es ideal para que el pelo crezca más rápido siempre que se combine con la queratina. La Vitamina C y la Vitamina A también son muy importantes para el crecimiento del pelo, pero si hay alguna que destacar a parte de la Vitamina E para fortalecer el pelo esa es la Vitamina B6.

También hay muchos alimentos para fortalecer el pelo. Comer sandia ayuda a tener un pelo muy sano, ya que contiene numerosas vitaminas y hierro, que es muy importante para el crecimiento de los huesos y el pelo. También la leche y los lácteos ayudan a fortalecer el pelo al igual que los huesos.

Various food containing vitamin E, top view

Cuidado con los champús anticaída

Debemos intentar fortalecer el pelo de forma natural, evitando los champús que anuncian en televisión para la causa, debido a que la mejor forma de fortalecer el pelo es mediante el uso de alimentos y productos naturales. Nada mejor que la propia naturaleza para fortalecer y cuidar el pelo.

Hay multitud de trucos para fortalecer el pelo, pero yo me centraría exclusivamente en mantener una dieta rica en vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cuero cabelludo.

Remedios caseros para un pelo más fuerte

Cuanto mas te alejes de los productos químicos para el pelo, más fácil te será tener un cabello sano y fuerte. Haz uso de multitud de remedios caseros para un pelo más largo y resistente. Fortalecer el pelo es tan importante como evitar que se nos caiga por eso es una parte importante en el cuidado del pelo que no debemos olvidar.

 

Leave a Comment: