Granos en la cabeza

Home > Causas > Granos en la cabeza

Hay muchas personas a las que les salen granos en la cabeza, no de los que llevan pus (dermatitis seborreica) sino pequeños granitos en forma de alergia. La realidad, es que puede ser debido a un gran número de causas, pero principalmente son las cremas, los geles y algunos champús los que pueden provocar este tipo de irritaciones capilares.

Muchos de los ingredientes del de tipo comedogénico que se utilizan para fabricar productos cosméticos pueden provocar irritación, los cuales pueden provocar desde acné hasta la obstrucción de los folículos pilosos o poros del cabello, debido a un exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Algunos sitios donde encontrar mas información sobre los granos en la cabeza son:

  1. Granos en toda la zona del pelo de la cabeza y caida de peloGranos en toda la zona del pelo de la cabeza y caida de pelo y toda la informacion sobre la Alopecia, Calvicie y la caida del cabello.
  2. Granos en la cabeza [Resuelto] | Kioskea SaludMejor respuesta: Esta manifestación que refieres puede atribuirse a múltiples patologías, entre ellas te mencionaría una dermatitis seborreica, …
  3. Granos en la cabeza – Foros de Medicina y Salud de PortalesMedicos.comHola que tal? Me llamo Jose, y queria preguntar una cosilla, llevo un tiempo con unos granos en la cabeza e ido al medico 3 veces me a …
  4. Debate GRANOS EN LA CABEZA … – Grupos Emagister – CursosDebate sobre GRANOS EN LA CABEZA AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!, dentro del Foro de Dermatología con los 53307 integrantes de este grupo y …
  5. Como me quito los granos de la cabeza? – Yahoo! México RespuestasMejor respuesta: La higiene es el primer método natural necesario para eliminar losgranos. Es necesario que mantengas una limpieza escrupulosa de tu cara y …
  6. Acné: MedlinePlus enciclopedia médicaEstas protuberancias comúnmente se denominan granos o “barros”. … Evite usar bandas para la cabeza, gorras de béisbol y otros sombreros apretados.
  7. Remedios caseros para los granos y espinillasGranos y espinillas – Esta página contiene remedios naturales. … Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer …
  8. Producto Para Curar Granos en La CabezaGranos en mi cabeza, sangra cuando me rasco. Tengo más de 2 anos con este problema solo en tiempo de calor. En tiempo de frió son pocos los granos pero.

peloDejar un comentario

Dejar una respuesta

Clic para cancelar respuesta.

Leave a Comment: